La estrategia de la venganza - página 8

 
paukas:
Por supuesto, se podría quitar el estante en el medio, pero entonces sería definitivamente un "ajuste" ))

¿Puedo echar un vistazo a su gráfico del mundo real?
 
En principio se puede, si se invierte, se verá.
 
paukas:
En principio se puede, si se invierte, se verá.


Es una buena oferta))) Pero no en el caballo oscuro))) Puedes mirar las estadísticas, ¿no?

O le daré un milésima de dólar a .... Y hay .... sin Paukas, no hay dinero))

 
jelizavettka: O le daré un milésima de dólar a .... Y allí ....
No, eso no es mucho. La tarifa estándar es de 100 libras.
 
Mathemat:
No, no es mucho. La tarifa estándar es de 100 libras.

Quise decir 1000 libras... No soy bueno con los rublos rusos... y 1000 bielorrusos son 0$))
 
paukas:

En medio de la trama está la crisis de finales de 2008 y seis meses de 2009




Las expectativas y los ratios de beneficios/pérdidas no son serios, sobre todo para la adaptación.
 
sand:

Los ratios de expectativas y de beneficios/pérdidas no son serios, sobre todo para la adaptación.


)) por lo que es un ajuste) - ...

 
jelizavettka:


)) por lo que es un ajuste) - ...



Eso es lo que digo "especialmente para la adaptación". ¿Invertirías en un sistema así? Yo no lo haría.
 
sand:

Eso es lo que digo "especialmente para la adaptación". ¿Invertirías en un sistema así? Yo no lo haría.


Por supuesto que no.

) Tengo una estadística similar... sólo que sin el ajuste.

 
sand:

La expectativa y la relación beneficio/pérdida no son serias, especialmente para el ajuste.


Aquí está mi viejo búho... ...sin ajuste en un medio índice... . en todos los pares esto sería sobre este gráfico....

de 2002 a 2012 con un lote fijo... stoploss - estable 1000p en cinco dígitos, sin TP - en el mercado...

Los búhos están al rojo vivo - sólo compran aquí... Vender con el mismo tipo de éxito...

Las estadísticas no son nada buenas... especialmente abs drawdown... aunque no he probado la diversificación del riesgo multidivisa... - es sólo en MT5(...

.. Paukas es probablemente mejor...