La estrategia de la venganza

 

He leído en Internet sobre la estrategia "venganza" por el autor escribe que la estrategia rentable, quiero preguntar si alguien lo utiliza, los resultados y, en general, si tiene sentido para el comercio por esta estrategia?

Archivos adjuntos:
revansh_1.zip  365 kb
 
Hablé con el autor, por lo que tengo entendido hace mucho tiempo que no comercia con él, pero dio beneficios porque se vendió bien :)
 
denis_orlov:
Hablé con el autor, por lo que entendí hace mucho tiempo que no comercia con él, pero le dio ganancias porque se vendió bien :)

Gracias por la respuesta, eso es lo que pensaba, lo he probado durante una semana, no funciona nada, todo lo que me sale es roto, pero está muy bien escrito, pensé que quizás me había equivocado.
 
liises:


Cuando empieces a aumentar tu depósito al menos 3 veces al mes

¿Me enseñas cómo lo haces?
 
jelizavettka:


¿Dónde puedo leer esta estrategia? .... Parece un poco sospechoso

+ algún vídeo - como el de Alexey Loboda
 
Roman.:
+ algún vídeo - como el de Alexey Loboda


Aunque la estrategia es una basura... pero el autor la sacó, bien hecho. Y liises: vende, probablemente))))) - Y descubrir que la estrategia - una completa basura sólo puede comprarlo)))

 

liises:

¿Has intentado escribir un EA en él y probarlo?

 
liises:

...

Hago todo exactamente, a cada palabra de su creador, que está escrito en el algoritmo de la estrategia, tal como está escrito, sin añadir nada propio.

¿Puedes publicar ese algoritmo...?
 
liises:

Cuando empieces a aumentar tu depósito al menos 3 veces en un mes


¿Puedes mostrarme cómo lo haces?
 
liises:
Ya he escrito - mirando la parte superior - hasta ahora todo es una mierda - sin descripción...
 

"Me preocupa que los operadores que utilizan mi estrategia tengan éxito o no. Por eso me dirijo a ti. Por favor, primero lleva tus depósitos hasta 50.000, y luego los retiras. Y luego tratar de aumentar sus depósitos en un día. Si aumenta su depósito varias veces en un día, no es un trabajo, es un juego peligroso. Después de todo, al final. Multiplicar tu depósito 5-6 veces en un mes es un resultado realmente bueno.." (С)

Y 3 veces no es nada y un pedazo de pastel

Razón de la queja: