[ARCHIVO] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 3. - página 621

 
artmedia70:
Y pones un indicador en el gráfico de prueba antes de empezar a probar

Puedes poner indicadores en la ventana y guardar la plantilla como tester.tpl

Entonces esta plantilla se cargará cada vez que se abra el visualizador.

 

¿Alguien ha experimentado el error "Cuenta no válida" en el inicio de sesión automático del terminal (2012.03.08 10:21:04 '1470856': conexión fallida [ Cuenta no válida ])? Comprueba que recuerda la contraseña y la autoconfiguración establecida, el terminal se registra en el arranque con normalidad, se reciben los ticks, se actualiza el gráfico, pero al cabo de un rato voy al ordenador y ocurre lo mismo :(

No conseguí saber nada, le eché la culpa a mi proveedor. No tengo esos problemas con los terminales de otras empresas de corretaje. Tampoco tengo ningún problema de conexión por fibra, ni retrasos ni interrupciones. Yo tampoco uso el P2P.

Sospecho que si me desconecto del servidor por defecto el terminal escanea los servidores e intenta conectarse a otros servidores de la lista, como resultado el servidor a veces deniega el acceso, lo que no he podido reproducir manualmente (al elegir otro servidor DC primero "no hay conexión" o "error general", o incluso "cuenta inválida", luego al intentar volver a escanear los servidores - más a menudo "cuenta inválida" :-\)

¿Cómo se puede reconocer esto de un Asesor Experto? Después de todo, cuando el error "cuenta no válida" para volver a escanear los servidores ya no es posible, sólo un nuevo inicio de sesión o reiniciar el terminal, pero de forma manual, pero ¿cómo automatizar? ¿Ayudaría el script "Reconnect" del Composter? Si es así, ¿cómo puedo poner en el Asesor Experto que reinicie el terminal en los casos de "Cuenta no válida", "sin conexión" o "error general", preferiblemente sólo el que tiene el error, sin afectar a los demás, que trabajan en paralelo con él?

Z.I. El script fue útil, pero ¿funcionará si lo incrusto en el EA tal cual?

 
alsu:

Puede poner indicadores en la ventana y guardar la plantilla con el nombre tester.tpl

Entonces, cada vez que abra el visualizador, se cargará esta plantilla.


Gracias, he guardado la plantilla, eso ha ayudado.
 
Hola! Por favor, ayúdame, ¿cómo puedo hacer un EA en el probador, si ya no puede operar (no hay suficiente margen para abrir) inmediatamente terminar la prueba? Lo tengo colgado durante mucho tiempo, dando un millón de veces el error de que el margen no es suficiente. Por supuesto que no es una opción...
 
Batmannk:
Hola! Por favor, ayúdenme, ¿cómo puedo hacer que un EA en el probador termine la prueba si no puede operar más (no hay suficiente margen para la apertura)? Lo tengo colgado durante mucho tiempo, dando un millón de veces el error de que el margen no es suficiente. Por supuesto que no es una opción...


En la función init() se debe añadir la comprobación de la falta de fondos para seguir negociando y en caso de escasez llamar a la función deinit().

Por ejemplo:

 init()   
{     
  double lotcost = MarketInfo(Symbol(),MODE_MARGINREQUIRED);// Стоимость 1 лота
  if(AccountFreeMargin()<lotcost) deinit(); 
}

El Asesor Experto al menos dejaría de enviar solicitudes sin sentido para abrir una orden al servidor, aunque no se descargaría de la memoria.

Probablemente, la prueba puede detenerse por completo sólo de alguna manera utilizando WinAPI, pasando códigos de llamada a la subventana del probador y pulsando el botón Stop. El funcionamiento en tiempo real del Asesor Experto también puede prohibirse a través de WinAPI, liberando mediante programación el botón "Asesores Expertos" de la barra de herramientas. Yo mismo estoy interesado en saber cómo se puede hacer exactamente con un simple ejemplo :)

 
evillive:


En la función init(), comprueba la falta de fondos para seguir negociando y en caso de escasez llama a la función deinit().

Por ejemplo:

El Asesor Experto al menos dejaría de enviar solicitudes sin sentido para abrir una orden al servidor, aunque no se descargaría de la memoria.

Probablemente, la prueba puede detenerse por completo sólo de alguna manera utilizando WinAPI, pasando códigos de llamada a la subventana del probador y pulsando el botón Stop. El funcionamiento en tiempo real del Asesor Experto también puede prohibirse a través de WinAPI, liberando mediante programación el botón "Asesores Expertos" de la barra de herramientas. Me interesa saber cómo se puede hacer exactamente con un simple ejemplo :)


Lo he comprobado. Lamentablemente no funcionó... ¡¡¡Lo más sorprendente es que sigue enviando solicitudes de apertura!!! Por supuesto, también está la pregunta, ¿cuál debería ser la función deinit).
 

Preguntas de nuevo)

Se ha mostrado la visualización del tiempo para los períodos D1 y H1 de iTime (estoy investigando el funcionamiento incorrecto del indicador de esta manera)

Resultó que no coincidió con el horario del probador, donde hago las tiradas principales. En el probador era octubre de 2010. Y cuando rebobino las citas, la hora era 00:00 para D1

y a las 13:00 horas para la H1 se mantuvieron sin cambios. ¿Por qué fue así?

Y la segunda pregunta. He mostrado los valores máximos y mínimos del histograma,

El mínimo se muestra correctamente, el máximo se muestra como el número 2147483647. Offset

en la búsqueda por 1,2... de un elemento de la matriz no tuvo éxito. ¿Cómo corregir la situación?

 
Fox_RM:

De nuevo, preguntas)


Y la segunda pregunta. Muestra los valores máximos y mínimos del histograma,

El mínimo se muestra correctamente, el máximo como un número 2147483647.


https://www.mql4.com/ru/search#!keyword=2147483647
 
Vinin:

https://www.mql4.com/ru/search#!keyword=2147483647
Lo tengo, ¡gracias! ¿Cuál es el problema con la hora, puedes decirme?
 
kuk:
¿Puede sugerir un buen asesor?
Los buenos EAs son los de pago, escritos por profesionales