[ARCHIVO] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 3. - página 187

 
Vinin:
Yo volvería a comprobar las condiciones. Puede haber un problema ahí.
También debo añadir que las MA con diferentes métodos de cálculo de la media son curvas diferentes que se cruzan en lugares diferentes o, dependiendo de la combinación de parámetros, no se cruzan en absoluto.
Para evitar esto, debemos ejecutar el EA en modo visual mostrando MA con exactamente los mismos parámetros especificados en el EA. Verás enseguida si las entradas corresponden a los cruces. Y deberías empezar con la variante que te parezca correcta.
 
¿Por qué en mi última MT4 el editor Bild está en inglés? ¿Cómo puedo ponerlo en ruso?
 
Roman.:


:-))) Sí, sobre todo si vas a la derecha ... :-)), no necesita una escala de precios... :-)))

"Borracho" no ayuda de todos modos... :-))) Arriba o abajo... ...o en cualquier otro lugar... :-))) BOO-HA-HA-HA-HA.

P.D. Se cerrará de todos modos.


¡¿Y por qué crees que mi cliente siempre está borracho?! Me ordenó que lo hiciera, así que estoy siguiendo el consejo.

Todos los programas normales tienen esto. Incluso un cursi MS Word lo tiene. ¿Por qué es imposible duplicar lo mismo en MT4? No lo entiendo.

Así que tengo que hacer esto de la manera difícil ...

 
Falmera:
¿Por qué en mi última MT4 el editor Bild está en inglés? ¿Cómo puedo ponerlo en ruso?
Ver-Español.
 
Falmera:
¿Por qué en mi última MT4 el editor Bild está en inglés? ¿Cómo puedo ponerlo en ruso?
Menú>>Ver>Idioma>>Ruso
Y recarga el editor.
 
granit77:
Menú>>Ver>>Idioma>Ruso
Y recargar el editor.


Otra pregunta para los desarrolladores: ¿por qué debo reiniciar el terminal al cambiar el idioma?

Para hacer todo el lío lo harían así: si quieres cambiar el marco temporal - recarga el terminal, cambia el gráfico - recarga el terminal, cambia la configuración del gráfico - ¡recarga urgentemente el terminal!

 

Pregunta, ¿puedo dibujar objetos gráficos en una subventana?

 
-DEN-:

Pregunta, ¿puedo dibujar objetos gráficos en una subventana?


Puedes, normalmente no les importa.
 
Buenas tardes. ¿Pueden decirme si hay algún asesor que tenga un rendimiento de al menos el 5-7% mensual?
 
first_may:
Buen día. ¿Podría decirnos si hay algún Asesor Experto, que proporcione una rentabilidad de al menos 5-7% al mes?


Creo que hay algunos miembros del foro que conocen la respuesta a esta pregunta.

utiliza el buscador y los encontrarás.

p.d. Sin embargo, pronto los expertos en respuestas te dirán que tienen un asesor de este tipo e incluso darán más %

Razón de la queja: