FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 5: Julio 2011) - página 166

 
2416sova:
Soy un novato, puse tontamente 1,42 euros en la posición de compra y ahora llevo 24 horas deprimido.

Puedes atascarlo durante un tiempo. Cuando se determine la dirección exacta, enciéndalo en la dirección correcta. Muchas veces salí de grandes drawdowns de esta manera.

Ya he invertido mucho dinero de esta manera, pero nunca he perdido mi margen y mi forex no crecerá).

 
OnGoing:

Puedes atascarlo durante un tiempo. Cuando se determine la dirección exacta, enciéndalo en la dirección correcta. Muchas veces salí de grandes drawdowns de esta manera.

El bloqueo es el mejor remedio, a diferencia de sentarse en exceso y promediar) Ni el margen se gasta, ni los alces crecen).

Gracias. ¿Lock significa dejarlo como está por ahora?
 
2416sova:
Gracias. ¿El bloqueo significa dejarlo como está por ahora?

No, activa una operación en la dirección opuesta con el mismo volumen. Y luego, con la cabeza despejada, abrir en la dirección correcta.

PS: Eso es todo, se ha ido por el día. Adiós a todos)

 
Evgen157:

Entonces lo llaman impulso, punto energético, etc. ) )))
Ya está, se tira la vela de la noticia y el movimiento continúa según la técnica...
 
margaret:
Ya está, se tira la vela de la noticia y el movimiento continúa según la técnica...
)))
 
2416sova:
Gracias. ¿Quiere decir que lo deje como está por ahora?
También se llama estrategia de "bloqueo"...
 
OnGoing:
No, activa una operación en la dirección opuesta con el mismo volumen. Y luego en una nueva cabeza abierta en la dirección correcta.
Ya veo. Creo que lo haré. Pero bien podría caer.
 
Evgen157:
)))
Publicación sobre...
 
2416sova:
Soy un novato. Aposté tontamente a 1,42 de compra. Llevo un día gorroneando. Quizá alguien pueda ayudarme.

Creo que esto muestra lo que viene https://c.mql5.com/mql4/forum/2011/07/5_2.gif tal vez no tan alto, pero ya veremos))))
 
margaret:
Esta estrategia también se llama "bloqueo"...
Creo que lo que hace que un candado sea peligroso es que te puedes sentar debajo de él durante mucho tiempo (no puedes esperar a llegar a "0"??)
Razón de la queja: