FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 5: Julio 2011) - página 125

 

Esta es básicamente una situación similar, en noviembre.

 
artikul:
Margaret, cariño, con todo el respeto, como dicen )))) No soy comerciante, soy programador ))) Todo lo que escribes son caracteres chinos para mí )))) Lo único sorprendente. Cuanto más miro los gráficos, más veo que el mercado, en algún nivel "animal", presiente literalmente con un día de antelación que mañana habrá otra reunión, o un informe económico, o que alguien gritará algo en un micrófono. Pregunta, ¿por qué mi precio rebota en algún nivel importante que el TS dibujó con medio día de antelación, y luego aparece su noticia en el hilo? )))

Todo lo brillante es sencillo, pero no todo el mundo puede entenderlo....Quizás tú puedas entenderlo así.
 
strangerr:

Algo me dice que Zat tiene razón sobre el cambio de tendencia, pero no espero un cambio de tendencia, sino sólo una corrección, pero es mejor mantenerse alejado de ella)))) Ya he tenido bastante por estos dos días, muchas gracias por el trabajo de los hámsters y seguid así.

Zat, siempre tiene razón..... mientras escucha atentamente lo que dicen los tíos entendidos e inteligentes.....))))) Prechter por ejemplo (un tío entendido o Neilly con su instituto de ondas).....))))
 
OnGoing:

Esta es básicamente una situación similar, en noviembre.

forextools tiene un indicador de déjà vu - busca repeticiones en el historial ;)
 
ZetM:
Zat, siempre tiene razón..... mientras escucha atentamente lo que dicen los tíos entendidos e inteligentes.....))))) Prechter por ejemplo (tío conocedor o Nilly con su instituto de ondas).....))))

Veo en mi gráfico que se acerca el final (o más bien el intermedio) de la fiesta, y unas decenas de puntos no me calientan)) Siempre se pueden tomar desde el pullback también.
 
La libra ya es vendible ))))) Esperaré al euro)))
 
¡SI!
 

Hola a todos.

Eso es lo que estoy pensando por ahora. Bueno, si rompemos el 1,3750, entonces cambiaré a la opción de los "tíos listos" =)


 
Evgen157:

Todo lo brillante es sencillo, pero no todo el mundo puede entenderlo....Quizás tú puedas entenderlo así.

Para mí Forex es una guerra de números ))) Si alguien puede explicarme qué es lo que realmente influye en este monstruo, consideraré que me he acercado a un misterio más del Génesis )))
 
strangerr:

Veo en mi gráfico que el final (o más bien el intermedio) de las vacaciones está cerca, y un par de docenas de pips no calienta el alma)))) Siempre podría obtenerlos del retroceso.
Navegué a casa. Nos vemos mañana en los cuentos.....))))
Razón de la queja: