FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 5: Julio 2011) - página 98

 
Kolivi:
Ahora esperamos los datos de las pruebas de resistencia de los bancos de la UE a las 20:00 MSK
Sólo se anunciarán el viernes, ¿no? ¿De dónde viene la información?
 
¿Por qué sube el dólar? ¿Contra el yen, el franco y la libra? Los fundamentos son negativos.
 
OnGoing:
Exactamente, de diferentes maneras. Y hasta ahora, aparte de la ignorancia de los mecanismos reales del mercado y la creencia en la conspiración los hechos entre sus chispas de lanzamiento no he visto.


Ya veo... engreimiento, de nuevo conclusiones y etiquetas sobre lo que creo.

Díganos los HECHOS sobre el mercado y sus mecanismos, ¡y escucharemos las verduras! Ya he hecho las patatas, tengo la coca. Mecanismos de mercado, por favor.

 
s_aullma:
No se anunciarán hasta el viernes, ¿verdad? ¿Cómo lo sabes?

http://www.dailyfx.com/calendar/
 
s_aullma:
¿Por qué sube el dólar? ¿Contra el yen, el franco y la libra? Los fundamentos son negativos.

Está chirriando, pero está subiendo.
 
Kolivi:

http://www.dailyfx.com/calendar/

Los resultados de las pruebas de resistencia de los bancos de la UE se publicarán el 15 de julio - EBA

 
Ichor:


Ya veo... el ego, de nuevo conclusiones y etiquetas sobre lo que creo.

Díganos los HECHOS sobre el mercado y sus mecanismos, ¡y escucharemos las verduras! Ya he hecho las patatas, tengo la coca. Los mecanismos del mercado...

Apúntate a un curso, ¿qué soy para ti, una oficina de referencias? Simplemente estaba señalando que tu visión de un mundo con hombres malvados entre bastidores que quieren sacar provecho del caos general es una ilusión que no tiene nada que ver con el estado real de las cosas. Sólo alguien con una mentalidad paranoica haría semejante balbuceo.
 
Tantrik:

Pitidos pero subiendo.

Ese es un buen punto. Puede caer bruscamente hacia el final del día. Ha habido un par de veces en los últimos 2 meses en los que está pitando todo el día contra los cimientos, pero subiendo, y luego 5 minutos antes del final de la sesión, está arrancando en la dirección correcta.


Aquí también en forexfactory sólo los resultados de las pruebas de estrés del viernes.

 
s_aullma:
¿Por qué sube el dólar? ¿Contra el yen, el franco y la libra? Los fundamentos son negativos.

No va a ninguna parte)))) El fondo no es visible en la libra todavía)))) Por el franco - 0,82527)))) En el yen - 78,801))
 
OnGoing:
Apúntate a un curso, ¿soy tu oficina de información? Simplemente estaba señalando que tu visión de un mundo con hombres malvados entre bastidores que quieren sacar provecho del caos es una ilusión que no tiene nada que ver con el estado real de las cosas. Semejante balbuceo sólo puede ser vertido por alguien con una mentalidad paranoica.


Se va a la derecha )))) ¿Cómo sabes de la situación real? ¿Eres un magnate de las finanzas o el nieto de Vanga? Eres demasiado personal y balbuceante, sin hechos, pero con mucha autoconversación) Mejor ni menciones la salud mental, ¿vale? lee mi perfil y luego avergüénzate.