FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 5: Julio 2011) - página 39

 
Eh, lo sabía antes de la jugada de derribar los pies primero, claro que metí la pata. Bueno, lo principal no se pierde).
 

Si la libra va por el camino de la diagonal(https://c.mql4.com/forum/2011/07/H1_7-7-11.jpg) después de todo

La UE se va a calentar, y vaya si se va a calentar.


 
strangerr:
Margaret, ¿cómo se llama el analista Romanov?
Eugene
 
Noterday:

Si la libra sigue la ruta diagonal después de todo(https://c.mql4.com/forum/2011/07/H1_7-7-11.jpg)

La UE se va a calentar, y vaya si se va a calentar.



Así es, alcanzando nuevos máximos.
 
yosuf:
Los que creyeron en el indicador ya tienen 150 pips de ganancia, revísenlo más ampliamente, pruébenlo y úsenlo.
Yusuf, por supuesto que puedes creer cualquier cosa, pero yo en tu lugar no haría una afirmación tan categórica. Por alguna razón parece que su indicador mostraría al alza durante toda la corrección a la baja)
 
margaret:
Eugene

Ya veo, pensé que era él en MT5 en persona)))
 
OnGoing:
Yusuf, puedes creer cualquier cosa, pero yo en tu lugar no haría una afirmación tan categórica. Por alguna razón parece que su indicador se mostraría al alza durante toda la corrección a la baja)

De ninguna manera, en H1 estaba mostrando 1,4230 y ahora muestra 1,4422 en el mismo marco de tiempo.
 
OnGoing:
Yusuf, puedes creer cualquier cosa, pero yo en tu lugar no haría una afirmación tan categórica. Por alguna razón parece que su indicador habría estado apuntando hacia arriba durante toda la corrección a la baja)
Te digo que lo pruebes, que te acostumbres a él, que tomes nota de sus lecturas en otros pares y plazos también.
 
strangerr:

En vano, en H1 se mostraba justo alrededor de 1,4230 y ahora en el mismo marco temporal muestra 1,4422.
Bueno 1,4250 es un nivel conocido, yo también lo estaba esperando. Y el hecho de que Trichet lea las matrices en ese momento, me temo que ningún indicador es capaz de predecir)
 
OnGoing:
Bueno 1,4250 es un nivel conocido, yo también lo estaba esperando. Y el hecho de que Trichet lea las matrices en ese momento, me temo que ningún indicador puede predecirlo).
Esta subida no se debe a Trichet, repito, era previsible y el indicador lo mostraba mucho antes de su discurso.
Razón de la queja: