FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 5: Julio 2011) - página 36

 
Temnyj:

Por muchas capturas de pantalla que haya visto de este idyuk, ninguna ha fusionado todas las líneas en una sola )))))) y probablemente nunca lo hará ))))))

Está claro que te equivocas en la descripción, el autor contaba una historia ligeramente diferente. Tal y como está hoy en día parece más bien una cucaracha en el mercado )))))))

Ya pondré un ejemplo del caso cuando se acaben, pero por ahora sigue mostrando que a pesar de algún descenso, en el H1 estamos en zona ascendente y no se descarta un chorro hasta 1,4485.
 
strangerr:
No sé si el indy, pero veo que al menos se prepara una corrección en el H1, añadió otra compra con objetivo en 1,4457, la segunda sin tp.
Indicador para el objetivo 1.4485
 
yosuf:
Indicador para el objetivo 1.4485

¿Puedo tener una foto?
 
Es un poco lento, estamos esperando a los tres
 
yosuf:
Indicador para el objetivo 1.4485


Sí, ya lo veo. Por cierto, esta mañana, nada más ponerlo, en el m5 las líneas bajaron, el objetivo funcionó.

Subieron el tipo de interés, y no tenían otra opción.

 
1.50%
 
yosuf:
Seguramente daré un ejemplo, cuando se fusionen todos, pero de momento, sigue mostrando que a pesar de algún descenso, en el H1 estamos en zona ascendente y no se descarta una subida hasta 1,4485 .

Estoy de acuerdo contigo. Esperando un repunte. Sólo su indicador no está de acuerdo, con sus conclusiones y las mías....)))) Es posible que la plataforma sea de cuatro dígitos.

P.D. yosuf, entiendo que no obtendré respuesta a mi pregunta sobre el funcionamiento de tu indicador en una plataforma de cuatro dígitos.

 
itum:
1.50%

¡Sí! :-)
 
chepikds:

¿Puedo tener una foto?

Por favor:

 

Va a sacudir bien el mercado hoy, ¡¡¡muchas y buenas noticias!!!

Razón de la queja: