¿Cómo evitar el deslizamiento? - página 6

 
granit77:
No, dejé de leerlo después de los primeros posts. No me refiero a eso. La estabilidad de un sistema indica que tiene un núcleo, lo que da esperanzas de poder tirar de él para rentabilizarlo con filtros, MM, perfeccionamientos, refinamientos y, al final, correcciones manuales.
Por regla general, los sistemas que son rentables en un ámbito y fracasan en otro no son susceptibles de mejora.
quizás un buen coche es como un coche que consta de varias unidades - motor - caja de cambios - dirección, etc. si el motor es bueno pero la dirección y los frenos son malos, no llegarás lejos
 
Reshetov:
...entonces terminas con una ganancia.

No hay ganancias, no hagas trampa, he estado viendo tu tema - dos nuevas cuentas demo perdidas en una semana ;)

Pero incluso entonces es difícil tomar ganancias - es difícil determinar el punto de saltar del mercado, porque después de una entrada exitosa el precio el 90% de las veces quiere volver a su orden

 
IgorM:
no hay ganancias, no te engañes, he estado viendo tu tema - dos nuevas cuentas demo se vaciaron en una semana ;)
Dale un respiro a Reshetov. Es el último romántico de este foro y no tiene que dar leche.
 
IgorM:
no hay ganancias, no te engañes, he estado viendo tu tema - dos nuevas cuentas demo se vaciaron en una semana ;)
Así es. Así que si dices que tienes beneficios, no se los muestres a nadie. :))
 
IgorM:

No hay ganancias, no te engañes, he estado viendo tu tema - dos nuevas cuentas demo se vaciaron en una semana ;)

¿Y qué? Puedo vaciar un centenar o dos más de estas cuentas. En una cuenta de demostración no se pueden obtener beneficios ni pérdidas, sólo se puede llenar o vaciar. Para eso están pensados, para depurar estrategias.

 
Reshetov:

¿Y qué?

Básicamente nada, son así :)
 
granit77:
No, dejé de leerlo después de los primeros posts. No me refiero a eso. La estabilidad de un sistema indica que tiene un núcleo, lo que da esperanzas de poder tirar de él para rentabilizarlo con filtros, MM, perfeccionamientos, refinamientos y, al final, correcciones manuales.
Por regla general, los sistemas que son rentables en un ámbito y fracasan en otro no son susceptibles de mejora.
Estoy de acuerdo.
 
¿cómo se evita el deslizamiento, etc.?
 
goga:
¿cómo se evita el deslizamiento, etc.?
Ver la primera respuesta en la primera página
 
goga:
Entonces, ¿cómo evitar las depresiones y demás?

¡George!

Por lo que has dicho en el hilo:

1.Gestión de riesgos.

2.Entradas y salidascorrectas.

¿Se necesitan más detalles hasta la provisión del código del Grial?

Nadie te lo dará hecho.

Usa tu cerebro y busca. Trabaja y prueba.


Razón de la queja: