[Rama cerrada] EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 4) - página 328

 

Objetivo 42840

Pero más abajo, no lo sé.

Mejor no arriesgarse... como algunas personas en 42300.

 

Пока вот так

 
apelbsin:
¿qué pasa con el nivel? 4320, ¿como un anillo y abajo? No lo creo.

una especie de triángulo en este momento. No tengo ese nivel. 1,4350 ruptura del triángulo - 1,4385 los próximos niveles están ahí pero 1,45 no se acerca.

(Tienen tal visión de los vendedores antes de la caída, que están tirando este ikhmo de crecimiento plano, por supuesto).

TODAS MIS PREDICCIONES AHORA Y EN EL FUTURO SON 50/50.(las reclamaciones se aceptan por escrito).

 
sezon:
Así que lo marqué... )))))

la garrapata está aquí:

El precio estaba esperando que los volúmenes llegaran a él, y ahora creo que los volúmenes están empezando a drenar a la línea roja de abajo, imho el dinero está allí ahora

 
sezon:

Н4



D1




H4 - un poco más arriba - estoy de acuerdo.
 
DragonSL:


¡¡¡¡NO HABÍA GEP EN EUR!!!! ¡Ese es el problema de tu DC! Yo también estaba esperando una brecha hacia abajo, pero no estaba allí...

No seas perezoso, vuelve a la página del domingo por la noche, mi discusión con Sweet, a partir de una captura de pantalla dije lo que pasaría con el euro hoy, el plan de trading se ejecutó en un 90% excepto por los matices y luego sólo lo comenté en línea y sólo operé en él, ahora mis posts sin enlace a los gráficos excepto las pantallas que muestran todo... es una basura.

hubo una bajada de 30pp que saxo observó.
 
IgorM:

la garrapata está aquí:

El precio estaba esperando que los volúmenes llegaran a él, y ahora creo que los volúmenes están empezando a drenar a la línea roja de abajo, imho el dinero está allí ahora

tal montón en M5 con pocas excepciones hacia arriba (todos los indukes están buscando vender allí ahora)
 
SJS:

y esto es lo que se llama: su DC tiene problemas allí también ( post TEXX 20.06.2011 23:06


No estaba allí.

 
margaret:
Ahora, como alguien ha escrito antes, a tumbarse en el sofá hasta la mañana, y por la mañana seguir las noticias y sacar conclusiones....

Podrías intentar subir un poco, como la punta del banderín de la libra...
 
Tantrik:
un montón en M5 con raras excepciones (todos los indukes allí están ahora buscando vender)
muy bien, pues arriba ;)