¿Su estrategia más eficaz? - página 7

 
Mathemat:
Un número abrumador de "sistemas" se vuelcan con éxito justo donde encuentran las condiciones adecuadas (tendencia/plano/etc).

Estamos de acuerdo en que es necesario probar en la práctica, ya que no hay una respuesta clara, por favor, contribuya a la realización.
 
yosuf:
Aquí no se utiliza ningún indicador, el sistema es su propio indicador. Veo que hay dudas, así que hay que crear el sistema y probarlo, ¿lo harás?

Si no tengo una idea de la gestión del capital, el mercado llevará a cualquier (incluso a la mejor) ST a la pérdida total del depósito)))) Si no hay idea de cómo gestionar los riesgos, ni siquiera comprobaré nada ))))
 
yosuf:
Estoy de acuerdo en que es necesario probarlo en la práctica, ya que no hay una respuesta clara, por favor, facilite la aplicación.

Todo el mundo aquí ha probado esto muchas veces y se ha convertido en un axioma. Todavía tienes tiempo para asegurarte de ello.
 
artikul:

¿Y si tiene paradas permanentes demasiado cercanas y una alta volatilidad? ))) Volatilidad, es poco probable que pueda mantenerla baja )))) ¿Y si se trata de un mercado poco dinámico, en el que todos los induladores mienten increíblemente? ))) )Y así sucesivamente.
Es poco probable que la volatilidad esté siempre dentro de SL+TP
 
DhP:

Todo el mundo aquí ha experimentado esto muchas veces y se ha convertido en un axioma. Todavía tienes tiempo para asegurarte de ello.
Apúntame a uno de estos asesores, si se aplican exactamente como sugiero y no de otra manera.
 
yosuf: Acepta ser probado en la práctica, ya que no hay una respuesta clara, por favor, facilite la aplicación.

Esta idea tuya, por desgracia, no es lo suficientemente loca como para entenderla completamente de una vez y tomarse el tiempo de probarla.

Pruébalo tú mismo.

 
artikul:

Sin la gestión del dinero, el mercado llevará un día a cualquier TS (incluso a la más fría) a la pérdida total del depósito )))) Si no se sabe cómo gestionar los riesgos, ni siquiera comprobaré nada ))))
Este sistema no depende de la historia, sino que analiza constantemente el mercado en su estado actual, y los riesgos se pueden gestionar ampliando o reduciendo el rango de SL + TP
 
yosuf:
Apunta, entonces, a uno de estos EAs, si se implementan exactamente como sugiero y no de otra manera.

Si se refiere a su indicador, estoy seguro de que es único, pero sin embargo no está exento de los mismos problemas que sus predecesores.
 
Mathemat:

Esta idea tuya, por desgracia, no es lo suficientemente loca como para entenderla completamente de una vez y tomarse el tiempo de probarla.

Pruébalo tú mismo.

Vale, lo probaré manualmente, pero no sé cómo poner un beneficio constante en lugar de un lote o un riesgo.
 
yosuf:
Este sistema no depende de la historia, sino que analiza constantemente el mercado en su estado actual, y los riesgos pueden gestionarse ampliando o reduciendo el rango de SL+TP

No puedo imaginar cómo se puede analizar el mercado en su "estado actual", que es un punto que tiende a cero...
Razón de la queja: