salida de un lugar +martingale - página 5

 
gracias, llevaré mi pregunta allí)
 

Pero no, me voy a quedar aquí, sólo voy a mirar alrededor.

Pero el volumen de información es muy grande, si es posible, asesorar específicamente en mi situación específicamente. Ya he tenido una respuesta sensata sobre la apertura de una operación con un lote en la dirección del precio, y luego cerrar las 3 operaciones a 0. Ahora tengo que averiguar cómo y cuándo hacerlo.

 
Andrey88:
Ya se ha dado una respuesta sensata sobre la apertura de una operación con un lote en dirección al precio
hmm, ¿por qué no abrió antes en la dirección del precio? o es sólo una epifanía repentina? ¿hacia dónde apunta la dirección ahora? ;)
 
IgorM:
hmm, ¿por qué no abrió antes en la dirección del precio? o ¿ha llegado ahora una repentina epifanía? ¿hacia dónde apunta ahora la dirección? ;)

No sé por qué.

No sé por qué. No importa ahora, no voy a operar con este sistema hasta que descubra cómo salir de los huecos.

 
La causa de nuestro sufrimiento está dentro de nosotros. El hombre sólo sufre a causa de sus propias ilusiones. Deja de lado la ilusión y mira la realidad, por muy desalentadora que sea para ti.
 
ratnasambhava:
La causa de nuestro sufrimiento está dentro de nosotros. El hombre sólo sufre a causa de sus propias ilusiones. Deja de lado la ilusión y mira la realidad, por muy desalentadora que sea para ti.
Tómate a la ligera cualquier juego, o cualquier cosa que creas que es un juego. Si no lo consideras un juego, trátalo como un trabajo.
 
ratnasambhava:
La causa de nuestro sufrimiento está dentro de nosotros. El hombre sólo sufre por sus propias ilusiones....
Eso sucede. Pero por culpa de otra persona - más a menudo.
 
Andrey88:

"Teníamos dos pedidos con el lote 1. Me refería a abrir una tercera orden con el lote 1 en la dirección del movimiento del precio y cuando la suma de las tres órdenes se convierta en cero cerrar esas tres posiciones, descargar la apuesta."

es decir, a grandes rasgos, abrir una operación con un volumen de 1 lote a la venta (suponiendo que el precio acaba de abrir la operación de compra más alta y está en la cima) y esperar que el precio baje *si lo hace, cerrar las 3 posiciones a 0). ¿correcto?

¿Qué debo hacer después? ¿Debo abrir también una operación con un volumen de 2 lotes?

¿y por qué la primera vez debe abrir una operación con 1 lote? ¿por qué no probar con 3 lotes, si el broker lo permite? esto acelerará la salida a 0.


La pregunta es correcta. La cuestión es que tenías todas las posiciones bloqueadas y te quedaba muy poco dinero. Significa que cuando abres una posición adicional, si las cosas no van según lo previsto.

los fondos comenzarán a disminuir y el corredor cerrará la posición con el lote 8. Así que cuanto mayor sea la posición extra, mayor será el riesgo. No tienes que abrir una posición extra. Si por ejemplo

orden de compra con el lote 1 a usted en el lado positivo, usted debe esperar el momento de la corrección comienzan a cerrar la compra, y cuando la corrección se inicia, después de 20 puntos cerrar la venta (la distancia entre las órdenes con el lote 1 que tenía 20 puntos). Si el precio no pasa de los 20 puntos y empieza a retroceder, volvemos a abrir una compra (cuanto más cerca de la compra, mejor) y volvemos a esperar la corrección. Si después de dos correcciones hemos acumulado un total de 20 puntos, cerramos el cierre y procedemos a las órdenes con el lote 2. ¿Cómo estimamos preliminarmente la distancia a una futura corrección? Cuando el precio se frena durante la tendencia y se forma el extremo, mido la distancia entre el precio actual y el punto de intersección con la EMA40. No importa el plazo en el que se produzca. Lo más difícil es cerrar órdenes con 8 lotes y la distancia entre ellos

80 pips. Deberíamos buscar una corrección de 80 pips en el marco temporal de 4 horas o de 1 hora.

En cualquier caso, deberías alejarte de este tipo de estrategias. En 500$ depo 0,05 se considera un lote normal, mientras que no veo ninguna lógica en la martingala que se mueve en la dirección de la tendencia. Por eso, ¿por qué no abrir con 15 lotes a la vez? ¿Cuál es su ventaja?

 
david2:

La pregunta es correcta. La cuestión es que todas sus posiciones se han bloqueado y queda muy poco dinero. Eso significa que cuando abres una posición adicional si las cosas no van según el plan

los fondos comenzarán a disminuir y el corredor cerrará la posición con el lote 8. Así que cuanto mayor sea la posición extra, mayor será el riesgo. No tienes que abrir una posición extra. Si por ejemplo

orden de compra con el lote 1 a usted en el lado positivo, usted debe esperar el momento de la corrección comienzan a cerrar la compra, y cuando la corrección se inicia, después de 20 puntos cerrar la venta (la distancia entre las órdenes con el lote 1 que tenía 20 puntos). Si el precio no pasa de los 20 puntos y empieza a retroceder, volvemos a abrir una compra (cuanto más cerca de la compra, mejor) y volvemos a esperar la corrección. Si después de dos correcciones hemos acumulado un total de 20 puntos, cerramos el cierre y procedemos a las órdenes con el lote 2. ¿Cómo estimamos preliminarmente la distancia a una futura corrección? Cuando el precio se frena durante la tendencia y se forma el extremo, mido la distancia entre el precio actual y el punto de intersección con la EMA40. No importa el plazo en el que se produzca. Lo más difícil es cerrar órdenes con 8 lotes y la distancia entre ellos

80 pips. Deberíamos buscar una corrección de 80 pips en el marco temporal de 4 horas o de 1 hora.

En cualquier caso, deberías alejarte de este tipo de estrategias. En 500$ depo 0,05 se considera un lote normal, mientras que no veo ninguna lógica en la martingala que se mueve en la dirección de la tendencia. Por eso, ¿por qué no abrir con 15 lotes a la vez? ¿Cuál es su ventaja?

Creo que entiendo en parte... seguiré buscando. el lote varía, un poco más de lo que indicas, pero sigue siendo pequeño. el apalancamiento es de 1k 1000 por ahora, pero pronto quiero pasar a 1k600
 
Andrey88:
Creo que entiendo en parte... seguiré buscando. el lote varía un poco más de lo que has dicho, pero sigue siendo pequeño. el apalancamiento es de 1 a 1000, pero quiero ir a 1k600 pronto


Me gustaría añadir al post anterior que en una tendencia fuerte la corrección puede ser pequeña y no cruza la EMA40. Y no tiene sentido abrir en la dirección del retroceso. Cómo determinar

¿una tendencia fuerte o no? Por la velocidad. Yo mismo no lo he descubierto todavía. Depende principalmente de la intuición.

El lote no tiene que cambiar en función del apalancamiento. Si tienes el mismo lote con mayor apalancamiento tienes más activos libres que con menor apalancamiento pero los activos crecen a la misma velocidad.

Aumentar el lote incrementa la tasa de cambio de los fondos, y supone un mayor riesgo.