Observación curiosa: hay que seguir observando - página 2

 
Rosh:
Coronel está baneado por una broma desafortunada.


No es una broma, dice "experto cargado" en el registro, ¡es algo!
 
Integer:

No es una broma, dice "experto cargado" en el registro, ¡eso es algo!

Desde la perspectiva del terminal, eso está bien.

¿Pero qué tiene que ver el servidor con esto?

;)
 
avatara:

Desde la perspectiva del terminal, eso está bien.

Pero, ¿qué tiene que ver el servidor?

;)

Esa es la cuestión, el servidor no tiene nada que ver, es el Expert Advisor cargado en el terminal.
 
Integer:

Esa es la cuestión, no es el servidor, es el experto en el terminal.

Oh, bueno...

A eso me refiero, el chiste de la teoría de la conspiración del personaje llega claramente tarde.

;)

 
avatara:

Oh, bueno...

Eso es lo que digo, el chiste de la teoría de la conspiración del personaje se ha retrasado.

;)



Tal vez esto no sea una broma, sino la prosa de nuestras vidas. Los jóvenes de hoy en día piensan a lo grande, si están cargados, deben estar en un servidor. Es la época de Internet, de los niños de Pepsicola, de los alimentos modificados genéticamente y de los teléfonos móviles.
 
Integer:

Tal vez no sea una broma, sino la prosa de nuestras vidas. Los jóvenes de hoy en día piensan a gran escala, si están cargados, es en un servidor. Qué época la de Internet, los niños de Pepsicola, los productos modificados genéticamente y los teléfonos móviles.

No voy a discutir - ¡compañero!

Yo mismo a veces me dejo llevar por las ilusiones.

;)

 
Lo leí y me entristeció.
 
charter:
...El CC no puede ni debe saber qué EA o qué indicadores estoy utilizando, me parece que esto sería lo más lógico.

Y tú lo engañas. Usted utiliza, por ejemplo, el Asesor Experto "A", pero lo llama "B".

Y será en el cuaderno de bitácora donde se cargue la "B". Que sufran.

 
DDFedor:

avatara está baneado por una broma desafortunada.

¿Cuál es el chiste?

;)

 

¿Mencionó el autor los registros? Tal vez olfateó el tráfico y realmente "se preguntó" )

si está limpio, ¿por qué se le baneó? si está sucio, ¿por qué no se quitó el tema?

sólo otro hilo basura...

Razón de la queja: