[¡Archivo! - página 655

 
DhP:

Qué asqueroso y repulsivo es Zhirinovsky.

Qué estúpido hay que ser para no ver esto por sí mismo.

O bien esta imagen es para ahuyentar a los votantes (para que se produzca la 2ª vuelta), o bien Zhirinovsky está realmente "fuera de sí".

Personalmente, creo que lo segundo es más probable.

 
PapaYozh:

O bien esta imagen es para ahuyentar a los votantes (para que se produzca la 2ª vuelta), o bien Zhirinovsky está realmente "fuera de sí".

Personalmente, creo que lo segundo es más probable.


¿Y quién es su "techo"?
 
PapaYozh:
Víctor, no estás familiarizado con la expresión respuesta


Aparentemente no me es familiar, no me gusta editar los mensajes de otras personas. Aunque a veces tengo que hacerlo.

Es que siempre nos gusta buscar el negro en el blanco y el blanco en el negro. Tal vez sea más prosaico que eso. Y no busques el gris en el gris.

 
Vinin:


Aparentemente no me es familiar, no me gusta editar los posts de otras personas. Aunque a veces tengo que hacerlo.

Es que siempre nos gusta buscar el negro en el blanco y el blanco en el negro. Tal vez sea más prosaico que eso. Y no busques el gris en el gris.

¿Cuál es la prosa de Zhirinovsky?
 
PapaYozh:
¿Cuál es la prosa de Zhirinovsky?

Y por qué quieres que piense por él. Simplemente no me gusta mucho (por decirlo suavemente)
 
Vinin:

Y por qué quieres que piense por él. Es que no me gusta mucho (por decirlo suavemente).

Supuse que pensabas por ti mismo.

No entendí tu pregunta sobre el "techo" y la insinuación de "buscar el negro en el blanco y el blanco en el negro". Quería saber en qué blanco busco el negro y en qué negro busco el blanco.

 
PapaYozh:

Supuse que pensabas por ti mismo.

No entendí tu pregunta sobre el "techo" y la insinuación de "buscar el negro en el blanco y el blanco en el negro". Quería saber en qué blanco buscaba el negro y en qué negro el blanco.


Puedo explicar lo del "techo", es un término de los años 90, si lo necesitas. Y no tienes que probarte nada por ti mismo. Usted utilizó el término "techo" en un sentido, yo lo desarrollé un poco más. Pero no es objeto de ninguna discusión o relación
 

===============

 
http://img-fotki.yandex.ru/get/6201/128434067.a/0_76a0a_3a30de01_L.jpg
 
otra táctica electoral http://spb.yabloko.ru/node/1059
Razón de la queja: