[¡Archivo! - página 565

 
PapaYozh:
¿Por qué le interesa?

A veces ocurren pensamientos similares después de eventos similares
 
Svinozavr:

Creo que deberías llevarte un libro interesante que quisieras leer pero no has tenido tiempo, ¿qué vas a llevar?
 
Mischek:

Creo que debería llevarme un libro interesante que quería leer pero no tenía tiempo, ¿qué te llevarás tú?

En realidad, sí. ¿Hay algo que tengas que terminar/leer/escuchar? Supongo que sí. ¿Pero quién dijo que sería fácil? )))

No. Sólo vete...

 
Svinozavr:

En realidad, sí. ¿Hay algo que tengas que terminar/leer/escuchar? Supongo que sí. ¿Pero quién dijo que sería fácil? )))

No. Sólo ve...

A veces, cuando surge un problema irresoluble, pretendo mentalmente que ya no estoy en este mundo. Si me voy, entonces no hay ningún problema asociado a mí. Pasa un tiempo y el problema se resuelve con éxito sin mi participación. Por eso, a veces un desapego mental voluntario de los problemas de la vida ayuda en la vida.
 
yosuf:
A veces, cuando surge un problema irresoluble, finjo mentalmente que ya no existo. Si yo no existo, el problema asociado a mí tampoco existe. Pasa un tiempo y el problema se resuelve con éxito sin mi participación. Por eso, a veces un desapego mental voluntario de los problemas de la vida ayuda en la vida.

¿Y cuando no hay problema, ni deseo, ni sentido?
 
Svinozavr:

En realidad, sí. ¿Hay algo que tengas que terminar/leer/escuchar? Supongo que sí. ¿Pero quién dijo que sería fácil? )))

No. Sólo ve...


¿Y esto, un hijo, una casa, un árbol?
 
trol222:

y cuando no hay ningún problema o deseo o punto?
Te parece que siempre están ahí, hasta el momento de partir.
 
Mischek:

Bueno, esto, hijo, casa, árbol...
¡Misha! En realidad estoy hablando del otro, no del extremo flaco. )))))))))
 
yosuf:
A veces, cuando surge un problema irresoluble, finjo mentalmente que ya no existo. Si yo no existo, el problema asociado a mí tampoco existe. Pasa un tiempo y el problema se resuelve con éxito sin mi participación. Así que a veces el distanciamiento mental de los problemas de la vida me ayuda voluntariamente en la vida.

Tengo un problema irresoluble: no puedo escribir un grial. Creo que debería ir a dar un paseo y se escribirá solo).
 
lizzavet:

Tengo un problema irresoluble: no puedo escribir el grial. Creo que debería ir a dar un paseo y se escribirá solo).
Pruébalo. Mucha gente ha sido ayudada...
Razón de la queja: