EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 880

 

de un depósito inicial de 15.000 ya es de 108.000. La cuenta parece tener 7 meses de antigüedad al final del mes.

Así que todo está bien ))))

Comercio con un factor de multiplicación de 2. Mi rentabilidad es la más baja y los riesgos son los menores. No comercio por la noche, sólo durante el día.

Me gusta mucho este método.

Me alegro de haberlo descubierto.

 
Galina:

de un depósito inicial de 15.000 ya es de 108.000. La cuenta parece tener 7 meses de antigüedad al final del mes.

Así que todo está bien ))))

Comercio con un factor de multiplicación de 2. Mi rentabilidad es la más baja y los riesgos son los menores. No comercio por la noche, sólo durante el día.

Me gusta mucho este método.

Me alegro de haberlo descubierto.


Enhorabuena... Actualmente estoy perfeccionando mi versión de la avalancha de redes... planeando empezar de nuevo... en enero, hubo un duro pinchazo en los eurobucks, apenas dos semanas después de la salida... el departamento bajó... Después de la 4 ª vuelta no podía salir - tengo un coeficiente decreciente de la multiplicación del lote en voltea -5-4-3-2-2 ... Pero ahora... ...está tranquilo antes de eso - no puedo esperar a ver el gráfico - pero es demo ... . :-))) Lo que es más característico, he comprobado tanto la demo como la real y el tester - late (casi) lo mismo en tales volúmenes - hasta 5 lotes. Probablemente no arrancó a tiempo, incluso con esta variante ... :-)))
 

¿Puede decirme a qué hora hablará Trichet esta noche?

 
AndreyZak:

¿Puede decirme a qué hora hablará Trichet esta noche?

4:30 p.m. hora de Moscú. De hecho, si se hace una búsqueda en el calendario económico, aparece una gran cantidad de eventos diferentes.
 
En las primeras operaciones del jueves, el euro cotiza cerca de los máximos recientes frente al dólar y la libra y los mínimos frente al yen, antes de la reunión de tipos del BCE. "En nuestra opinión, el Sr. Trichet reiterará la presencia de riesgos de inflación argumentando los altos precios de las materias primas, la energía y los alimentos", dijo Kurt Magnus, director ejecutivo de ventas de divisas de Nomura en Sydney. - "La determinación del Banco Central Europeo de frenar la inflación nos lleva a pronosticar que el euro/dólar superará los máximos de 2008 en torno a 1,60 dólares en los próximos 3-6 meses".
 
Temnyj:
16.30 hora de Moscú. En general, haga una búsqueda del calendario económico, en él aparecen muchos eventos diferentes.

Tengo un calendario, este http://www.forexpros.ru/economic-calendar/, pero no muestra nada sobre Trichet hoy.
 
AndreyZak:

¿Puede decirme a qué hora hablará Trichet esta noche?

en mi página web he publicado el calendario económico, los análisis, los mejores informadores de Forex y mucho más. el enlace está en mi perfil
 
AndreyZak:

Tengo un calendario, este http://www.forexpros.ru/economic-calendar/, pero no dice nada sobre Trichet hoy.
Estoy buscando en stocktime.co.uk
 
AndreyZak:

Tengo un calendario, este http://www.forexpros.ru/economic-calendar/, pero no dice nada sobre Trichet hoy.


Todo está ahí.

 

Gracias por las respuestas, ahora miraré diferentes calendarios :))

Razón de la queja: