EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 438

 
DhP:
El oro podría bajar hasta 1380...
El oro ha sido muy alcista hasta ahora. A partir de las 1434 se puede poner una orden de sel., pero un pequeño stop.
 
margaret:
Creo que no veremos 1,44... las dudas me llevan... se está formando un retroceso...
al menos en esa dirección podemos rascar... ¡eso es lo que dice el software!
 
Tampoco creo que lo hagan, y parece que Portugal vuelve a tener problemas.
 
Kitsan:

¿Qué pasa con la subida de tipos y todo eso?)

Esta noticia está prácticamente jugada...si el eu baja, será solo para hacer una subida por noticias positivas, que no será mucho más alta que el nivel que hemos visto...y quizás no suba más.... así que tenemos que ser pacientes y prestar atención...

Se habla de que la UE es cara...

 
Fartowiy:
El oro está subiendo demasiado hasta ahora. A partir de 1434 puedes poner una orden de venta, pero es un stop pequeño.

Podrías poner la venta ahora. Un camino hacia abajo.

Demasiada pendiente hacia arriba....

 
Dim_As_Int:
hasta la corrección - y entonces lo vigilaremos

estoy de acuerdo

 
Eurick.dol debería alcanzar hoy los 140,75
 
Kitsan:

¿Qué pasa con la subida de tipos y todo eso?)

Todavía faltan 2 semanas para una subida de tipos. El mero hecho de la subida podría ser el inicio de un retroceso al alza. Así que, tal vez ahora los que lo necesitan están preparando una buena posición para comprar o el tan esperado retroceso del euro acaba de comenzar
 
Todavía se vende...
 
skhimnik:

Todavía faltan 2 semanas para la subida. El mero hecho de una subida podría ser el inicio de un retroceso al alza. Así que, tal vez ahora los que lo necesitan están preparando una buena posición para comprar o el tan esperado retroceso del euro acaba de empezar.

Quiero que simplemente empiece...)
Razón de la queja: