EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 142

 
IDLER:


En realidad quería desarrollar el tema de Unter sobre la expulsión de Asia,

pero nadie me apoyó.

¿Qué tipo de expulsión quería ampliar? No hay arrebato. La reacción habitual a los acontecimientos negativos en China
 
IDLER:

Y Wolf para respaldarnos.

Mejor dejarlo caer.
 
margaret:
¿Qué tipo de expulsión quería elaborar? No hay ningún arrebato. La reacción habitual a los acontecimientos negativos en China

Hoy he estado machacando el tema. En el otoño de 2009 hubo un gran derrame en Asia. ¿El sistema?
 
margaret:
¿Qué tipo de expulsión quería elaborar? No hay ningún arrebato. La reacción habitual a los acontecimientos negativos en China

MT5 busca enemigos con los que Europa y los Estados están en guerra)))
 
strangerr:

Tántrico, ¿estás pensando en comprar más? El lugar está bien aquí, tal vez voy a comprar un poco por mí mismo si hay un indicio de un retroceso.


Yo no compraría ahora se rompe la tendencia diaria (si es que sube), más puntos para el pullback en 1,3758, 1,3680 y la reversión hacia arriba 1,3550 - 1,3600, solía hacer un pronóstico, el eur irá en el triángulo de las tendencias mensuales.

 
strangerr:


Permítanme explicarlo con más detalle. Normalmente este patrón funciona así:

Y luego el precio cayó antes de la mitad de la distancia, así que es algo para pensar.


No comercio con el hierro, pero tengo una opinión apocalíptica al respecto. Hasta los años 90.
 
strangerr:

MT5 busca enemigos con los que Europa y los Estados deban entrar en guerra)))
El enemigo ya ha sido encontrado, la cuestión sigue siendo quién primero (los estados o Europa) y cuándo van a empezar)))
 
strangerr:

MT5 está buscando enemigos para Europa y los Estados para luchar)))

El quid bajó en Irak y subió en Yugoslavia. Llegarán a un acuerdo con todos. Simplemente no te involucres.
 
strangerr:

MT5 busca enemigos con los que Europa y los Estados están en guerra)))
El otro día me dijeron que EEUU ha decidido poner a Europa de patitas en la calle creando esta revolución.... para que Europa comprara petróleo a los Estados Unidos...
 
Temnyj:

tarde, me las arreglé para salvar ))))



strangerr 10.03.2011 18:09

No, 1,3915 es bastante realista.

Probablemente ya no. Mi señal definitivamente no funcionó, no pudo romper la resistencia de la pendiente.


¡¡¡Borrar!!! (Yo borro los míos de mi ordenador, pero ¿por qué guardar los de otros?
Razón de la queja: