Lámpara de araña - página 3

 
moskitman:

kandybober


Creo que si bajas una TF más y buscas la moneda correspondiente, obtendrás lo que Richie buscaba: un sistema totalmente de ciruela ;)

ZS: Mira cómo se está "desplegando" Katana )))))

 
Hay un dicho: si una tendencia ha comenzado, continuará. Básicamente en este tema... un simple Asesor Experto. (No recuerdo con cuál lo hice)
Archivos adjuntos:
 
IgorM:


Creo que si vas una TF más abajo y buscas la moneda correspondiente, obtendrás lo que Richie buscaba: un sistema totalmente al ras ;)

SZZ: mira cómo se ha "desplegado" Katana )))))


Si el "sistema" necesita encontrar un par y un plazo, ¿es un sistema?

 
moskitman:

candybobber

Hay que mirar el D1 en el código.

Pero en el GBPUSD desde principios de año.


 
AM2:

¡D1!

sip, y aquí está D1 arriba ))))
 
143alex:
Hay un dicho: si la tendencia ha comenzado, continuará.
Sí. Si empieza a bajar, continuará.
 
Katana sabe cómo provocar a la gente. Me pregunto cuántos puestos habrá aquí.
 
zhuki:
Katana sabe cómo provocar a la gente. Me pregunto cuántos puestos habrá aquí.
ya se ha cansado de lo que le muestran los gráficos de las pruebas. ya ha probado la idea. :))
 
sergeev:
ya ha tenido suficiente con lo que le muestran los gráficos de las pruebas. ya ha probado la idea. :))


sólo hay que decidir

qué mejor manera de cortarlo:

Ser decapitado con un candelabro

o asfixiarlo con una gargantilla...

 
C-4:


Lo escucho todo:))))

El sistema es g****. Hace tiempo que se ha demostrado científicamente que la probabilidad de cerrar una barra en la dirección opuesta a la barra anterior es mayor que la de cerrar en la misma dirección. De hecho, se abrirá en un lugar cercano al extremo local con la esperanza de que se rompa más. El resultado será una pérdida total.

Denis Orlov y Moskitman deberían leer la teoría básica. La relación entre los objetivos y los topes no tiene nada que ver.

"He oído el timbre, pero..."

La misma teoría dice que tiene sentido aplicar la navaja de Occam, cortar los artificios innecesarios y llevarlo a lo elemental,

No se menciona el beneficio, ¿verdad? E incluso con una entrada aleatoria, la probabilidad se distribuye normalmente bajo la condición de beneficio=stop, así que a bailar desde ahí...

Si tiene una expectativa positiva, significa que las entradas no son aleatorias, significa que hay un punto...

¡Probabilidad!