Cualquier pregunta de un PROFI a un SUPER PROFI - 1. - página 4

 
Zhunko:

En cuanto a la transferencia del código a otro ordenador. Lo más probable es que estés transfiriendo la versión del depurador. Extrae las bibliotecas de depuración de Studio. Deberías haber compilado el comunicado. Entonces todo habría funcionado en todas partes.

Estaba usando la versión de Borland del shell de C++. ¡¡¡Era el archivo compilado que no funcionaba!!! Más tarde descubrí que en algún lugar de la configuración del shell tenía que poner una casilla para que el ejecutable compilado no requiriera más este archivo dll. He anotado esta información, la he archivado y la he metido en el equipaje. Es conveniente hacer bucles y condiciones en C++ - no tienes que escribir palabras de función como begin, end, averiguar dónde poner un punto y coma después de end y dónde poner un punto. Pero trabajar con líneas en С++ me fastidia. Tal vez tengo un mal libro de texto... En realidad, a veces me apetece dominar este idioma. ¿Puede aconsejar un buen libro de texto para un principiante? Tengo 65 libros sobre C++. Recorrerlos todos en busca de un tutorial lo más eficaz posible es, francamente, problemático para un principiante.

P.D.

Así que, hice una pregunta más floja en la rama pro. :))))))))))))

Moderador, me arrepiento y me culpo. Me doy cuenta, pero no puedo evitarlo: el tema ya se ha planteado en este hilo.

 
drknn:

¿Puede aconsejar un buen tutorial para un principiante? Tengo 65 libros sobre C++.

Empiece con Stroustrup: es un clásico.
 
...Especialmente desde que su libro salió recientemente con un listón muy bajo.
 
drknn:

Estaba usando la versión de Borland del shell de C++. ¡¡¡Era el archivo compilado que no funcionaba!!! Más tarde descubrí que en algún lugar de la configuración del shell tenía que poner una marca de verificación, para que el ejecutable compilado no requiriera más este archivo dll. He anotado esta información, la he archivado y la he metido en el equipaje. Es conveniente hacer bucles y condiciones en C++ - no tienes que escribir palabras de función como begin, end, averiguar dónde poner un punto y coma después de end y dónde poner un punto. Pero trabajar con líneas en С++ me fastidia. Tal vez tengo un mal libro de texto... En general, a veces tengo ganas de dominar esta lengua. ¿Puede aconsejar un buen libro de texto para un principiante? Tengo 65 libros sobre C++. Recorrerlos todos en busca de un manual lo más eficaz posible es, francamente, problemático para un principiante.

No hay nada complicado en las cadenas en C. Una cadena es una matriz de caracteres con un cero al final.

No hay que molestarse con la cadena C y se pasa directamente a STL. Todo es igual que en MQL4. Sólo que mucho más conveniente. Aunque es necesario entender qué es una cadena.

 
Zhunko:

No hay nada complicado en las cadenas en C. Una cadena es una matriz de caracteres con un cero al final.

No hay que molestarse con C-string, y se pasa directamente a STL. Todo es como en MQL4. Sólo que mucho más conveniente. Aunque es necesario entender qué es una cadena.


¿Qué es el STL? ¿Qué se esconde en este acrónimo?
 
VladislavVG:
Empiece con Straustrup - es un clásico.

Gracias. Tengo una edición especial en formato deja vu. Desgraciadamente, no se indica en ninguna parte el año de publicación de este libro. ¿Es esto, o tengo que buscar alguna otra edición?
 
drknn:

¿Qué es el STL? ¿Qué se codifica en esta abreviatura?

Biblioteca de plantillas estándar.

Una cosa muy útil. Todo está ya resuelto ahí para el programador. Sólo tienes que elegir qué usar.

 
drknn:

Gracias. Tengo una edición especial en formato deja vu. Desgraciadamente, no se indica en ninguna parte el año de publicación de este libro. ¿Es esto, o debo buscar alguna otra edición?
Creo que se puede empezar a aprender C++ desde cualquier edición.
 
VladislavVG:
Creo que puedes empezar a aprender C++ desde cualquier edición.
Esa es una gran rama para los profesionales :)
 
sergeev:
es una gran rama para los profesionales :)


Todo principiante se ve a sí mismo como un futuro profesional y superprofesional.

No creo que la idea de una nueva rama se justifique por sí misma.

Razón de la queja: