[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No podría ir a ningún sitio sin ti - 2. - página 518

 
Maxaxa:
¿Por qué no se ha publicado aún mi indicador? )) (Buena pregunta para un sábado) ¿Lo envenenaron ayer por la tarde y todavía no está disponible libremente?


¿Se trata de éste?

¿Por qué Bubbles&Drops?

Porque este indicador utiliza la asociación de la caída simultánea de gotas (Open[ ] < Close[ ]) y el estallido de burbujas (Open[ ] > Close[ ]) en la superficie del líquido.

Cada una de estas "perturbaciones" del medio provoca ondas que posteriormente se disipan. Utilizando estos "efectos" puedes intentar ver lo que ocurre después.

 
¡Él! ¿Es malo? )))
 
Maxaxa:
¡Él! ¿Todo mal? )))

Los moderadores están descansando, es fin de semana. Lo publicarán el lunes.

No me gustó el código. Un montón de cosas innecesarias. Podría ser más hermoso.

Y no hay suficientes comentarios en el código. (Aunque a mí tampoco me gusta escribirlas).

Mis palabras no tienen nada que ver con la publicación.

 
Estoy de acuerdo, pero quería ver cómo resultaba más pronto que tarde, así que lo hice "de frente". Por supuesto, lo optimizaré en la próxima versión, si es de mi agrado. Y lo publiqué de esta forma, ya que no esperaba que se pudiera trazar una curva cercana a la realidad desde un único punto de la historia...
 

int string = ("¿No sabe ninguno de los programadores || demasiado perezoso para molestarse? " );

Necesito un ejemplo de código para un EA según criterios de trading:

Después de la duplicación de la equidad - EA tiene que cerrar las órdenes con el mayor signo negativo (operaciones con pérdidas).

 
alex12:
int string = ("¿No sabe ninguno de los programadores || demasiado perezoso para molestarse? " );

Aquí nadie te debe nada.
 
alex12:

int string = ("¿No sabe ninguno de los programadores || demasiado perezoso para molestarse? " );

Necesito un código de ejemplo para un EA según los criterios de negociación:

Después de duplicar el depósito, el EA debe cerrar las órdenes con el mayor número de puntos negativos (operaciones con pérdidas).


Se le ha dicho que no hay especificidad en su solicitud. ¿Cuántas órdenes hay que cerrar, cuántas órdenes hay que cerrar? ¿Cuántos pedidos hay que cerrar?
 
Roger:

Se le ha dicho que no hay especificidad en su solicitud. ¿Cuántas órdenes hay que cerrar, cuántas órdenes hay que cerrar? ¿Cuántos pedidos hay que cerrar?
Sí, desde el capital inicial. El número de órdenes a cerrar debe especificarse en los ajustes.
 
alex12:

int string = ("¿No sabe ninguno de los programadores || demasiado perezoso para molestarse? " );

Necesito un código de ejemplo para un EA según los criterios de negociación:

Después de duplicar el depósito, el EA debe cerrar las órdenes con el mayor número de puntos negativos (operaciones con pérdidas).


Creo que es una tarea bastante sencilla. Por la condición de duplicar el capital --> ejecutar un bucle para comprobar todas las órdenes de menos.

 

¡Saludos a todos!

Por favor, aconseje un indicador normal para determinar un piso, gracias de antemano ))))

Razón de la queja: