[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No podría ir a ningún sitio sin ti - 2. - página 196

 

SergNF:

init() se ejecuta sólo una vez, independientemente de si hay ticks o no. Además, al ejecutar init (si la función es pesada), puede saltarse ticks. Pero el punto de la función de inicio es exactamente la ejecución de la función cuando llega un nuevo tick.
¿entonces qué? ¿qué quieres que te diga?) para usar start para su propósito? dije claramente lo que necesito - esperar un tick en init y recordar su tiempo, expliqué por qué en init. y no creo que tu consejo sea relevante
 
eddy:
¿entonces qué? ¿qué quieres que te diga?) para usar start para su propósito? dije claramente lo que necesito - esperar un tick en init y recordar su tiempo, expliqué por qué en init. y tu consejo no es relevante

Lo siento. Espéralo.
 
eddy:
¿entonces qué? ¿qué quieres que te diga?) para usar start para su propósito? dije claramente lo que necesito - esperar un tick en init y recordar su tiempo, expliqué por qué en init. y no creo que tu consejo sea relevante

???

 
DhP: ???
¿Qué? Quiero procesar el primer tick en start() el resto en init()
 
eddy:
¿entonces qué? ¿qué quieres que te diga?) para usar start para su propósito previsto? dije claramente lo que necesito - esperar un tick en init y recordar su tiempo, expliqué por qué en init. y tu consejo no parece ser relevante
Esperar un tick en init() no funcionará. Está hecho para que init() y deinit() no puedan esperar. Todo lo que espera en estas funciones se ignora. Todo tiene 2,5 segundos para todo. La documentación dice.
 
cp
 
eddy:
¿Qué? Quiero procesar el primer tick en start() y el resto en init()

No creo que encuentres una respuesta aquí en el foro.

Según tengo entendido, tienes "tu propio camino", desconocido antes...

 
eddy:
Entonces, ¿qué quieres que te diga?) para usar start() como se pretende? He dicho claramente lo que necesito - esperar un tick en init y memorizar su tiempo, he explicado por qué en init.

Se trata de explicarle que dentro de la función init() no se identifica de ninguna manera la llegada del tic, por lo que puede esperar a que el tic llegue a él para morir.

Su tarea se resuelve de forma elemental dentro de la función start(). Introduces una variable booleana, la inicializas con el valor true, al principio de la función start() pones if() de esta variable, y dentro de ella recuerda todo lo que necesitas y cambia el valor de la variable a false. Este operador condicional se ejecutará sólo una vez, en el primer start(), es decir, en el primer tick de su indicador o Asesor Experto.

eddy:
Quiero procesar el primer tick en start() el resto en init()

Y esto, lo siento, es una fantasía. No puede haber un retorno de start() a init() en absoluto.

Pero es interesante saber por qué necesito tal perversión...

 
eddy:
¿Qué? Quiero procesar el primer tick en start() el resto en init()
Me refiero a la primera en init
 
Yurixx:

Tratan de explicarte que dentro de init() no se identifica de ninguna manera la llegada del tick

véase