¿Cuál es su velocidad de Internet? - página 7

 
sever30:

Gracias

P.D. Quien lo tenga peor, que se anime por favor, lo necesito para levantar el ánimo.

Internet a través de un módem USB

Sentado una vez en Intertelecom velocidad de 0,2 Mb / c se enfermó de que la conexión desapareció durante una hora o dos periódicamente sin previo aviso 35 $ para 27Gb un mes

Me he cambiado a Peeplenet - la velocidad es vergonzosa 0,05 Mb/s pero la conexión es más estable 26$ por 10Gb al mes

no pude soportarlo, me cambié a la variante móvil de Ukrtelecom con velocidad de 0,2 pm a 1,5 Mb/seg por la noche y el coste de 10gb al mes es de 15$/mes


 

г. Samara, Internet por cable. Dom.ru - 450 rub/mes, ilimitado

. . .

 

350 rublos/mes


Pero también hay tarifas de este tipo cerca de San Petersburgo:

128 kbit/s, 450 RUB/mes, 1500 de conexión
 

45 rublos al mes, 8 céntimos por MB, conexión gratuita

 
panelektrik:

Internet a través de un módem USB.

Una vez me senté en Intertelecom a 0,2 Mb/s y estaba harto de que la conexión desapareciera sin previo aviso durante una hora o dos horas 35 USD por 27Gb al mes

Me he cambiado a Peeplenet - la velocidad es vergonzosa 0,05 Mb/s pero la conexión es más estable 26$ por 10Gb al mes

no han soportado cambiado a una variante móvil de Ukrtelecom con la velocidad de 0,2 Mb / seg en la tarde hasta 1,5 Mb / seg en la noche y la cuota mensual es de 15 $ para 10Gb

¡Pesadilla! Robo...

A mí:

1. Línea dedicada Beeline (antes Corbina): 400 RUB/mes por 2GB sin límite de velocidad.

2. Stream (MTS) ADSL: 250 RUB/mes por 500Mb, velocidad de 6Mb/s.

3. Línea alquilada en línea: 12Mbps, ilimitada por 250RUB/mes.

 
Zhunko:

¡Pesadilla! Robo...

A mí:

1. Línea dedicada Beeline (antes Corbina): 400 RUB/mes por 2GB sin límite de velocidad.

2. Stream (MTS) ADSL: 250 RUB/mes por 500Mb, velocidad de 6Mb/s.

3. Línea alquilada en línea: 12 Mbps, ilimitados por 250 RUB/mes.


Colega :)

1. Línea alquilada Beeline (antes Corbin): 650 RUB/mes por 20Mbps.

2. Stream (MTS) ADSL: 390 RUB/mes por 2,5 Mbps.

Sólo que por alguna razón se determina que estoy en Krasnoyarsk




 
Snaf:


Colega :)

1. Línea dedicada Beeline (antes Corbina): 650 RUB/mes por 20 Mbps.

2. Stream (MTS) ADSL: 390 RUB/mes por 2,5 Mbps.

Sólo que de alguna manera se determina que estoy en Krasnoyarsk




Porque me conecté a la prueba a través del servidor.
 

Todo medido :)

DU Meter es una práctica utilidad que muestra la velocidad actual de ida y vuelta en una pequeña ventana.

BWMeter también es más avanzado.

ZS hay muchos, este me ha gustado.

 
En aras de la pureza del experimento, vale la pena medir la velocidad en el exterior y no al servo de al lado.
 
Sí, las condiciones de la gente son fabulosas. Pero mi ISP tiene una característica única. Durante las caídas, cuando no se abre nada, ni siquiera el sitio web del ISP, ¡los ticks de MT continúan! Tendré que probar el puesto la próxima vez para ampliar mis conocimientos sobre el trabajo en condiciones extremas. :))
Razón de la queja: