¿Qué forma, supongamos que un cuerpo físico, tiene el tiempo? Su opinión. - página 67

 
ULAD:


Me interesa la palabra multigénero. No lo encontré. Oh, vamos.

Me parece que la velocidad del proceso puede variar en un amplio rango dentro de los límites de la lectura de un cronómetro, y el tiempo es el tiempo. No se puede cambiar más que en nuestra mente. Con las setas, por supuesto, es más rápido.

Sigo sin entender una cosa. ¿Estamos hablando del tiempo como una cantidad abstracta o como... ¿una lectura de cronómetro?


Es muy sencillo. La homogeneidad implica una única fuente de origen, en cambio, la heterogeneidad implica una multitud finita de fuentes de origen.
 
ratnasambhava:

Es sencillo. Homogéneo significa una sola fuente de origen, en cambio, la heterogeneidad implica una multitud finita de fuentes de origen.
¿en qué diccionario está esta definición?
 
yosuf:
¿Con respecto a qué, si un proceso está unificado y tiene su propio tiempo? A nosotros, seres sensibles, nos parece que todo lo que nos rodea es relativo.

En cuanto al observador. Te contaré un terrible secreto: la velocidad de los procesos (el tiempo) no es homogénea ni siquiera en la superficie del planeta Tierra. Esta diferencia es muy pequeña y sólo puede ser detectada por los instrumentos de medición modernos a grandes distancias.

¿No crees? Lea sobre la corrección periódica de los relojes atómicos en los satélites GPS. El tiempo en los satélites GPS se ralentiza unos 44 nanosegundos al día (sus órbitas son bastante altas, de unos 20.000 km). Por lo tanto, el reloj de a bordo del GPS se corrige en consecuencia.

ULAD:
Yo añadiría. Y depende de la frecuencia del péndulo.
No. Depende de la frecuencia del péndulo.
Razón de la queja: