¡¡¡EL "GRIAL" EXISTE!!! - página 9

 
IgorM:

Lo siento, no sabía que era un proyecto de papel pintado para el salón.

¿Crees, Igor, que hay suficiente para el papel pintado?
 
sllawa3:

Incluso si el grial existe, ¡qué sentido tiene! ¡Nadie permitirá comerciar con él de todos modos!

¡para poder cerrar el tema!

¿Quién te ha dicho eso?
 
Dersu:

¿Qué opinas, Igor, es suficiente para el papel pintado?


La pregunta no está bien formulada, hay que aclarar que no tiene ningún uso práctico, por lo que se puede utilizar como papel pintado o al menos para cortar el pescado para la cerveza en él

)))))))))

 

Muy bien, lo dejaré de lado por ahora por no ser adecuado.

 

el grial es comprar acciones y esperar a que suban... y las acciones son activos con tu dinero...

 
Rossi:

el grial es comprar acciones y esperar a que suban... y las acciones son activos con tu dinero...

desearías haber comprado las acciones en un año :) cuando bajaron... como 1000.... y todavía no ha subido :)
 
Aleksander:
ojalá hubieras comprado acciones en un año :) cuando bajaron de valor...como 1000.... y todavía no se ha levantado :)

eso es un montón de tonterías... ¿tal vez gazprom o lukoil hace un año?
 
soldieralex:
Este hilo ya está bastante machacado, pero me gustaría decir que el que busca encuentra. Yo mismo estoy un poco sorprendido de que haya resultado tan fácil, y de hecho sólo son 2 indicadores. Al principio ni siquiera me daba cuenta de lo que tenía entre manos, probablemente porque otros indicadores no me dejaban ver lo que necesitaba, pero los fui eliminando poco a poco durante las pruebas, hasta que una mañana me senté delante del monitor y... tuve una especie de sensación extraña pero agradable. Después de comprobar todos los datos del historial procedí a hacer pruebas, por supuesto, empezando por una cuenta demo. Ya no me preocupa la dirección del precio cuando empiezo a operar, sólo miro los indicadores y saco conclusiones. Cada comerciante, en algún momento, llega a su corazón y crea su propia TS, basada en su propia comprensión del mercado. Para la mayoría de las personas este momento nunca llega.

¡Chicos, todo es real! ¡¡¡¡Ahora voy a comprar una isla para MI flota de coches de colección Bugatti, mañana volaré en MI avión PERSONAL a Londres - son negocios, chicos, nada personal!!!! ¡¡¡Felices ganancias a todos!!!

Siempre tuyo - ¡soldieralex!

 
Bugatti tiene tres modelos EB1100, Veyron y Veyron Supersport, sin contar los antiguos, así que no hace falta una isla aquí :D :D
 
Rossi: Eso es una tontería... ¿tal vez gazprom o lukoil hace un año?
No, no me refiero a un año... en general :) mira los gráficos de cualquier acción durante 15 años por ejemplo :)
Razón de la queja: