¡¡¡EL "GRIAL" EXISTE!!! - página 2

 
sergeev:
a veces no es malo ser el segundo.


¡Gracias mi buen hombre!

;)

Archivos adjuntos:
state.rar  9 kb
 
soldieralex:

No, no soy periodista, de profesión soy mecánico de coches especializado en chasis de coches japoneses, así que soy el típico chaval que se pasó 1 año y 2 meses en el mercado de divisas prácticamente todo el día. En cuanto al dinero, como ha dicho el listillo del nick newbie_d, no es un señuelo, no ofrezco nada por dinero ni mucho menos, no necesito a desconocidos, bastante tengo con lo mío. No necesito a otros tipos, tengo suficiente con los míos.
¿qué te hace pensar que tu ST es un grial? ¿Has probado el sistema? En caso afirmativo, ¿cómo y en qué periodo se han realizado las pruebas? ¿Cuál fue el beneficio, cuántas operaciones?
 
soldieralex:

No, no soy periodista, de profesión soy mecánico de automóviles especializado en el chasis de los coches japoneses, así que soy un chico normal que se pasó 1 año y 2 meses en el mercado de divisas casi todo el día. En cuanto al dinero, como ha dicho el listillo del nick newbie_d, no es un señuelo, no ofrezco nada por dinero ni mucho menos, no necesito a desconocidos, bastante tengo con lo mío. No ofrezco nada por dinero ni por nada, no necesito el de nadie.


No estoy diciendo que debas traer el dinero a ti :)

Me da la sensación de que tu post es una forma de animar a todos los filtradores, que probablemente sean la gran mayoría de los que están aquí

Yo también he pasado mucho tiempo investigando sobre el tema y ahora soy escéptico con posts como el tuyo

Si hubiera algo específico sería una conversación diferente

Cuando encuentre mi "grial", no escribiré posts como el tuyo aquí, sino que agradeceré a todos los que me han ayudado indirectamente en esto

 
Techno:
¿después de qué decidió que su ST es un grial? ¿Has probado el sistema? En caso afirmativo, ¿cómo exactamente y en qué periodo se ha probado? ¿Cuál fue el beneficio, cuántas operaciones?

No tiene nada. Esta aparente sensación de haber encontrado un grial ha sido experimentada por muchos, pero la dura realidad del mercado de divisas tarde o temprano pone todo en su sitio.

Seguro que ni siquiera tiene un experto. Y mientras la ST no esté codificada, puede considerarse no probada.

 

soldieralex, no te ofendas, yo tuve la misma sensación cuando corrí un par de bots en el renko en el tester, pensé que nadie se había dado cuenta más que yo, y ya estaba en la playa con las chicas, un yate aparcado cerca, pero DEMO puso todo en su sitio.

Buena suerte .

 
soldieralex: Estuve 1 año y 2 meses en forex, prácticamente todo el día [...] no es un señuelo no ofrezco nada, ni por dinero ni por nada, no necesito el de nadie, tengo suficiente con el mío. No ofrezco nada por dinero ni por nada, no necesito lo de nadie .
Tienes razón. Sólo que probablemente sea un poco pronto. Aun así, un año no es suficiente, aunque sean 24 horas al día. Tarda un tiempo absolutamente astronómico en encontrar su sistema: las ideasque merecen la pena no aparecen muy rápido, aunque intentes acelerar el proceso, ahorrando en sueño (el sueño es su principal generador). Yo creo que sí.
 
soldieralex:

Soy un chico normal que ha pasado 1 año y 2 meses en forex, prácticamente todo el día.

No es suficiente, necesitas otro año y 10 meses de formación para abrir tu propia APM.
 
Mathemat:
Bueno, tienes razón. Pero probablemente sea un poco pronto. Después de todo, un año no es mucho tiempo, aunque sean veinticuatro horas. Se necesita un tiempo absolutamente astronómico para encontrar su sistema: las ideasque merecen la pena no aparecen muy rápidamente, aunque se intente acelerar el proceso, ahorrando en sueño (el sueño es su principal generador). Yo creo que sí.
Por cierto, sí. Ni siquiera el sueño, sino un estado límite cuando te dejas llevar... por el sueño
 
 

¿Es un gri al para un plazo de un par o universal? Porque se pueden mostrar tales griales en la optimización multiplicando muchas veces durante un año en la base de código...