¡¡¡EL "GRIAL" EXISTE!!! - página 2

 
sergeev:
a veces no es malo ser el segundo.


¡Gracias mi buen hombre!

;)

Archivos adjuntos:
state.rar  9 kb
 
soldieralex:

No, no soy periodista, de profesión soy mecánico de coches especializado en chasis de coches japoneses, así que soy el típico chaval que se pasó 1 año y 2 meses en el mercado de divisas prácticamente todo el día. En cuanto al dinero, como ha dicho el listillo del nick newbie_d, no es un señuelo, no ofrezco nada por dinero ni mucho menos, no necesito a desconocidos, bastante tengo con lo mío. No necesito a otros tipos, tengo suficiente con los míos.
¿qué te hace pensar que tu ST es un grial? ¿Has probado el sistema? En caso afirmativo, ¿cómo y en qué periodo se han realizado las pruebas? ¿Cuál fue el beneficio, cuántas operaciones?
 
soldieralex:

No, no soy periodista, de profesión soy mecánico de automóviles especializado en el chasis de los coches japoneses, así que soy un chico normal que se pasó 1 año y 2 meses en el mercado de divisas casi todo el día. En cuanto al dinero, como ha dicho el listillo del nick newbie_d, no es un señuelo, no ofrezco nada por dinero ni mucho menos, no necesito a desconocidos, bastante tengo con lo mío. No ofrezco nada por dinero ni por nada, no necesito el de nadie.


No estoy diciendo que debas traer el dinero a ti :)

Me da la sensación de que tu post es una forma de animar a todos los filtradores, que probablemente sean la gran mayoría de los que están aquí

Yo también he pasado mucho tiempo investigando sobre el tema y ahora soy escéptico con posts como el tuyo

Si hubiera algo específico sería una conversación diferente

Cuando encuentre mi "grial", no escribiré posts como el tuyo aquí, sino que agradeceré a todos los que me han ayudado indirectamente en esto

 
Techno:
¿después de qué decidió que su ST es un grial? ¿Has probado el sistema? En caso afirmativo, ¿cómo exactamente y en qué periodo se ha probado? ¿Cuál fue el beneficio, cuántas operaciones?