¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Asesor rentable gratuito SunShine!!!!!!!!!! - página 14

 
AlexSTAL:
Será mejor que te vayas de aquí, como te han dicho... No ensucies las ondas ?????? ?????omatic...
Por favor, manténgase dentro de los límites de la censura al debatir.

Para el iniciador del tema:

Indique si las pruebas se realizaron con 4 o 5 dígitos, el intervalo de tiempo de la optimización, los parámetros utilizados en las ejecuciones presentadas en las imágenes, los intervalos de tiempo de las ejecuciones.

En este caso, es posible un debate constructivo y una comparación de los resultados, si le resulta interesante.

 

Cualquier indicador, sea el que sea, introduce un retraso o crea una divergencia poco razonable...

a veces la divergencia no siempre puede indicar la fuerza del contador

Pero durante el conjunto de controles y observaciones ha revelado un punto bastante interesante cuando la señal cuando se repite la filtración permite la próxima inversión de la tendencia de 2-3 bares en la parte inferior o hasta 4-5 bares en el TF superior ... este punto se muestra en el oscilador de abajo que le permite prepararse de antemano para una decisión en presencia de giro ... pero hay cosas a considerar es que cuando se mueve en una señal de tendencia de cualquier oscilador es una señal que crea múltiples oscilaciones y sólo en la etapa final de la inversión de la tendencia oscilador sozo

 

Bueno...

El circo se ha ido y los payasos se han quedado.

 
ALeek:


La estrategia es muy sencilla. El Asesor Experto utiliza 3 indicadores estándar que activan una señal de venta/compra cuando se alcanzan los parámetros establecidos.

Si no eres un cobarde, puedes ponerlo tú mismo en el terminal y darle una buena vuelta.

¡¡¡NO HAY VIRUS!!! ¡¡¡¡YO NO HAGO ESTA MIERDA!!!! Se puede decir que este indicador es el resultado del estado de ánimo altruista de hoy en día que me impulsó a ponerlo en la web. :)

A los que comercian con 10 CU no les gustará, pero a los que tienen más de 1000 CU. (Creo que esto no es un problema) el resultado aunque no es un gran pero será. Pero mejor un pájaro en la mano.... :) y quien quiera puede perseguir una grúa... :)

He probado su Asesor Experto en el Probador de Estrategias y me uno a los comentarios del público. Además, he notado alguna acción destructiva - si tratas de ejecutarlo en un período mayor que M15, el registro se hincha a grandes tamaños, comiendo espacio en el disco y el segundo inicio del probador muestra los anuncios de EA, hasta que maté todos los archivos relativos a su EA, no pude deshacerme de él. Tal vez haya otras sorpresas, aún no lo sé.

Por mi parte me gustaría ofrecer mi EA, una muestra de MA remodelada. Lo he optimizado para el gbpusd en el marco temporal H1. Durante 2 meses de pruebas (01.06-01.08.2010) ha duplicado mi depósito de 1000 dólares, mientras que el suyo consiguió sacar una oferta de 350 dólares. ¿Qué hace que su EA sea bueno?

Archivos adjuntos:
ma.mq4  6 kb
 
tervlad:

He ejecutado su Asesor Experto en el probador - me uno a los comentarios del público. Además, he notado algunos comportamientos destructivos - si intentas ejecutarlo en un período mayor que M15, el archivo de registro se hace tan grande que se come el espacio del disco y en segundo lugar, cuando inicio el probador un anuncio de este EA sigue apareciendo, hasta que maté todos los archivos relativos a su EA, no puedo deshacerme de él. Tal vez haya otras sorpresas, aún no lo sé.

Por mi parte me gustaría ofrecer mi EA, una muestra de MA remodelada. Lo he optimizado para el gbpusd en el marco temporal H1. Durante 2 meses de pruebas (01.06-01.08.2010) ha duplicado mi depósito de 1000 dólares, mientras que el suyo consiguió sacar una oferta de 350 dólares. Entonces, ¿qué hace que su Asesor Experto sea bueno?


)))))) ¿Qué están dispuestos a hacer los representantes de los centros de negociación y los simples comerciantes "envidiosos", para que nadie pueda ganar dinero con el comercio... Incluso mienten y no se ruborizan. ¡¡¡¡No hay ningún tipo de publicidad de EA por ahí!!!! No se carga ningún espacio en el disco, es más, antes que usted ha sido probado por otros 100 comerciantes y ¡nadie lo ha notado! Será mejor que cambies el ordenador, porque probablemente sea muy antiguo. En cuanto a los tratos, puede haber hecho uno, pero era estable. Pero tus hundidores ganarán 1000, y luego venderán 200.000 de ellos, y no porque no puedas escribir un EA rentable. Los EAs rentables son muy fáciles de escribir, ¡sólo que no quieres compartirlos con el público! ¡Sólo trabajas para la rata!
 
 
Aleja a este payaso de una vez.
 
Bicus:
Aleja a este payaso de una vez.

Bicus, la administración de este sitio no es estúpida, saben cuándo y qué tienen que hacer ellos mismos.
 
ALeek:

¡¡La prueba se hace en un marco temporal M1!!

A quién no le gusta cómo hace los tratos - ¡no tienes que usarlo, no te estoy obligando! Sin embargo, el Asesor Experto aporta un beneficio estable, aunque no muy grande.


Quiero probar su archivo EA, puede estar corrupto, por favor, vuelva a descargarlo.
 
Yuri_vk:

Su archivo EA no se descarga, creo que está corrupto, por favor, vuelva a descargarlo, quiero probarlo.

No creo que el autor sea capaz de hacerlo. Es poco probable que el autor pueda hacerlo.