Una vez hice una de estas cosas... - página 3

 
Andrei01:

¿Qué le interesa exactamente, podría especificar? ¿Cómo se minimiza el código en una función para que la función principal no tenga código de cálculo disperso aquí y allá?


Sólo hay que rehacer el código, nada más.
 

Por cierto, en principio para este código en el proceso de escritura había una posibilidad de minimizar a más "correcta", lo cierto que las cosas necesarias se han proporcionado de antemano es imposible decir, por supuesto.

Pero en general, si se encuentra una aproximación con la que será razonable interactuar seriamente, la mejor manera de hacerlo será escribir un código completamente diferente, óptimo para esta aproximación en particular. Por cierto, los proyectos compactos y de corta duración son más típicos para MQL, mientras que las tareas que requieren un desarrollo y mantenimiento a largo plazo son extremadamente raras, en mi opinión.

 
TheXpert:

No hay motivos.
 
Vinin:

Sólo hay que rehacer el código, nada más.

No veo ninguna dificultad especial para ordenar este código, pero desgraciadamente ahora mismo estoy muy ocupado, quizás más tarde.

En cualquier caso todos los bucles se pondrán en funciones separadas y por supuesto la creación de objetos dentro del inicio es un dolor de cabeza, deberían crearse una vez en la inicialización y luego sólo moverse.

 
Andrei01:

No veo ninguna dificultad especial en la limpieza de este código, pero por desgracia estoy muy ocupado en este momento, tal vez más tarde.

En cualquier caso todos los bucles se pondrán en funciones separadas y desde luego crear objetos dentro del inicio es un coñazo, deberían crearse una vez en la inicialización y luego sólo moverse.


En ese caso, se trataba de una inundación y nada más.

 
Vinin:
Sólo hay que rehacer el código, nada más.

Ese es el tema, si no, eres un flojo, amigo.

Andrei01:

¿Se puede prescindir de la función principal invocable start()?

Fácil. Especialmente en MT5. Sospecho que lo haces sin escribir nada de código :) yyyy.
 

Andrei01:

Por supuesto, la creación de objetos dentro del inicio es torcida, tienen que ser creados una vez en la inicialización y luego sólo se mueven alrededor.


Ah, eso es lo que me interesaba ver, cómo crear un número desconocido de objetos de antemano
 
Vinin:


En ese caso, se trataba de una inundación y nada más.

¿Por qué es todo un flúter? Te expliqué la norma, pero no dijiste nada sustancial, sólo me acusaste y pediste el código. Si quieres el código, entonces espera - no todo el mundo es tan rápido como tú.

Aunque me sorprende que no sepas cómo minimizar el código en una función - debe haber sido sólo una pregunta provocativa.

 
Candid:

Ah, y esto era algo que me interesaba mirar, cómo crear un número desconocido de objetos por adelantado
¿Por qué desconocido? ¿Es un número finito o infinito?
 
Andrei01:

La torpeza en la programación consiste simplemente en no conocer unas cuantas reglas sencillas para escribir programas con cuidado. En cuanto uno los entiende, la dejadez desaparece de inmediato. Por cierto, este código también sufre de descuido - el cuerpo de la función principal llamada no debe contener código computacional, por ejemplo, bucles y todo debe ser colapsado en funciones.


Estoy de acuerdo en que sí se puede, pero entiéndeme también, yo también programaba en lenguaje ensamblador. Es que una vez que te acostumbras a algo bueno, es muy difícil alejarse de ello. Volver a un lenguaje de programación de bajo nivel es muy difícil. MQL es un lenguaje de programación de bajo nivel comparado con matcad. Ejemplo por favor, me tomó 1 minuto para escribirlo

Y estoy seguro de que está calculado correctamente. Intente hacer lo mismo en MQL, calcule una integral doblemente definida de la función Rayleigh-Rice, que contiene el cálculo de la función de primer orden de Bessel de orden cero (sólo que por favor no diga que no la necesito para el análisis de mercado, yo personalmente sí).

S.I. Sólo tengo una idea y por ejemplo me gustaría comprobarla, comprobarla, ir más allá. Si esta función fuera vital para construir ATS (no se puede prescindir de ella), te aseguro que la pondría a trabajar, y pondría un precio muy suculento...

Razón de la queja: