EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1596

 
torgus:

Parece el cuarto lobo bajista, a no ser que se cierre por debajo de 1,3570.


Debería haber una cuña en un lobo completo.

 

Hola a todos... aquí vamos .... sólo abajo .... la opción de compra parece haberse agotado ....




pero si el retorno al nivel superior de control se producirá y habrá un avance ... es más interesante allí .... pero mientras tanto las ventas con los niveles de control en la pantalla .... el más cercano a 34 es 3450 .... para la fecha aproximada del 11 de febrero ... aunque como el clásico "será, no hay manera de que sea" .... vamos a esperar y ver ... salió a la venta con el control ... Si una caída, entonces el nivel significativo más cercano de control en 1,24 ...

 
Tantrik:

La corrección de 1,3620, el segundo objetivo no se alcanzó - es necesario hacer ciertas conclusiones , por cierto escribí (durante la euforia de la última corrección) un pullback de 1,3850.

Las señales japonesas funcionan bien, pero debería levantarme a las 2 y debería dormir en una posición determinada (loto), y mejor de pie. Mañana podría volver a 38 - 39. ¡Y la sociedad pathfinder prospera! (los cazadores trajeron un alce - que están adivinando macho o hembra:))


¡Gracias! ¡Me estoy riendo!
 
Y ahora puede volver a subir, la caída parece temible sólo hasta m15, pero en plazos superiores no parece una venta global.
 
Dimka-novitsek:
Estoy esperando por el momento.
Parece el más aterrador en el marco de tiempo semanal, y hay un montón de patrones en los marcos de tiempo pequeños, si usted se preocupa por su depósito.

Si realmente te importa tu depósito, no deberías mirar el m15. Hay muchos modelos en plazos pequeños, y empezar a analizarlos y sacar conclusiones puede llevarte al fracaso)))
 
strangerr:

Lo que más asusta es solo mirar el timeframe semanal, mientras que el m15, si valoras tu depósito, te aconsejo que no lo mires del todo, hay muchos patrones en timeframes pequeños y empezar a analizarlos y sacar conclusiones, te puedes poner a analizar hasta el punto de fallar)))
¡buenas palabras!
 
torgus:
Prog

Gracias.

 
strangerr:

MT4 se llama)))
Me refería al indicador marcado :)
 
ChachaGames:
Me refería al indicador marcado :)

Todo está construido a mano.
 
strangerr:

Todo está construido a mano.
Me recuerda mucho a esto: https://www.mql5.com/ru/code/10105