EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1146

 
apelbsin:
¿Pueden decirme que hoy es el último miércoles de negociación del año?
No sé si el comercio, pero es el último de la semana.
 
Tantrik:
El precio puede seguir la tendencia, de hecho los objetivos cercanos no se han detenido entonces va más allá y el siguiente después de 1.5250 es 1.4900

En la foto con el lobo que publiqué, 1,5080.
 
Tantrik:
El precio puede seguir la tendencia, de hecho los objetivos a corto plazo no se han detenido, entonces va más allá y el siguiente después de 1.5250 es 1.4900

Puede ser, pero se parece mucho a esto:

 
ernst:
Y ahora la calma antes de la tormenta.

No es una calma sino una corrección en mi M15 BB está mirando hacia arriba pero no mucho pero es seguro ir y mantener una posición hasta 1.2050
 
Ekonom:

este es el cuadro: los precios ya están muy cerca por nivel, pero por el tiempo de ejecución un día más, me pregunto cómo va a funcionar...?strangerr, por favor, comenta
Yo también tengo curiosidad. Las ondas de lobo no son más que un caso especial de negociación en canales y líneas de soporte y resistencia. EN MI OPINIÓN.
 
forte928:

No es una calma sino una corrección en mi M15 BB está mirando hacia arriba pero no mucho pero es seguro ir y mantener una posición hasta 1.2050
Probablemente nadie se juegue mucho aquí.
 
Temnyj:
Me pregunto lo mismo. Las ondas de lobo no son más que un caso especial de canales de negociación y líneas de soporte y resistencia. EN MI OPINIÓN.

¿Se supone que el anterior funciona en el mismo plazo o qué?
 
chepikds:
Es probable que nadie juegue a largo plazo aquí.


Sólo el cuero cabelludo de un jefe de forex puede ser mejor que un cuero cabelludo.

Rekker.

))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

 
strangerr:


Sólo el cuero cabelludo de un jefe de forex puede ser mejor que un cuero cabelludo.

Rekker.

))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

¡¿Qué estás haciendo, forastero?!?! Todavía no es Navidad ;)
 
strangerr:


Sólo el cuero cabelludo de un jefe de forex puede ser mejor que un cuero cabelludo.

Rekker.

))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))


))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))) ¡Debería estar escribiendo libros!
Razón de la queja: