EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1060

 

Oanda:


 
Aleksander:
¿Queso gratis dónde? - HUHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA....... - hasta las lágrimas :)

No estoy seguro de qué hacer con ellos, pero estoy seguro de que me vendrán muy bien. Es decir, me conformaré con una cocina siempre que funcione correctamente sin gráficos borrosos ni rondando.
 
Me pregunto cómo reaccionarán las cocinas de los corredores de bolsa que no trabajan los fines de semana ante esto http://forex.tradingcharts.com/chart/Euro_US%20Dollar.html. ¿Acaso no harán las paradas? ????
 
apertura 13220
 
Aleksander:
ZS - no importa cuántas veces pinche la pelota - es una Venta en el Eura... Creo que vamos a GAP DOWN :) - al menos 25 pips :)
aquí vamos... la pelota estaba bien :)
 
Lo principal es citarse a sí mismo. ¿Quién es el SHARIC?
 
lee con atención... había un enlace a un sitio web de chupones (hace 3-4 páginas)... tienen una GUERRA de predicción en su página web :) - (haces una pregunta sobre la moneda que te interesa (mentalmente) y haces clic en el SHAR... se obtiene una predicción :)
 
Lo siento.
 
¿Quién dará una previsión normal para 24 horas al norte o al sur?
 
kamik:
¿Quién dará una previsión normal para 24 horas al norte o al sur?
Sólo un grupo de compañeros (analistas) puede ayudar... Un mínimo, preferiblemente 13 personas... entonces el resultado (previsión) del día será aproximadamente un 95% correcto...
Razón de la queja: