EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 812

 
barfly13:


El mercado pronto se dará la vuelta y llegará a 1,4, pero si el depósito no puede soportar el descenso a 1,37, entonces siéntase libre de vender desde el volumen actual con toma en 3730...

Y no te preocupes tanto)

es demasiado tarde para vender.....
 
apelbsin:

млять больше никогда небуду ловить откаты чтоб их этот долбаный форекс!!!!!!!!!!

евра пожалуйста вернись к отметке 14000 я тебя очень сильно умоляю!!!!

Desde 13970. hasta 1.4000 hay una fuerte resistencia y en 1.3800 hay una pequeña nube de soporte por la forma en que apareció hoy
 
forte928:

Ya es un tic nervioso - con el dinero y con las mujeres - sin emociones - de lo contrario será difícil vivir en el Distrito 6.

Y puedes ofrecer algo concreto sin tics nerviosos) ¿O como siempre escribirás algo extenso sobre la complejidad de la correlación de valores temporales y otros?
Y, por favor, ¡deja el pabellón número seis, porque no encaja con tu papel de experto del análisis de la sala!
 
No puedo ofrecer nada en este momento porque no soy un bobo - no quiero colgarme - sólo tengo la observación mi enfoque principal ahora es el asesor...
 
apelbsin:
es demasiado tarde para vender.....

A partir de 3785 habrá un pullback, probablemente hasta 3860-90, se puede vender allí...
No te voy a convencer, pero salvará tu depósito de la muerte si no tienes suficiente margen...
 

Parece que no habrá subida - el canal diario está en una buena perspectiva de movimiento a la baja... el primer punto es 1,3600.

 
forte928:
No puedo ofrecer nada en este momento porque no soy un bobo - no quiero colgarme - sólo tengo la observación mi enfoque principal ahora es el asesor...

Sí, un EA rentable es un sueño, maté mucho tiempo y esfuerzo en ellos y no salió nada, pero en algún lugar de mi corazón todavía hay esperanza...
Así que te deseo que tengas éxito, porque a mucha gente le funciona...
 
forte928:

Parece que no habrá subida - el canal diario está en una buena perspectiva de movimiento bajista...el primer punto es 1.3600...


¡Vaya! Nunca he visto tantos indicadores y líneas en el gráfico ;)

 
forte928:

Parece que no habrá subida - el canal diario está en una buena perspectiva de movimiento a la baja... el primer punto es 1,3600.

¿y qué hacer al respecto? ¿a dónde ir? ¿qué pasó...? )
 
forte928:

Parece que no habrá subida - el canal diario está en una buena perspectiva de movimiento a la baja... el primer punto es 1,3600.

¿Y esta mañana dijiste que iba a subir? ¿Sus índices llegan tarde o qué? ¿O los nuestros tienen prisa? No sé qué. Estás hablando de un retroceso en la mañana. Cualquier movimiento es un pullback si se cambia de marco temporal. Incluso lo que dices "TENDENCIA ALTA" es también un pullback en un marco temporal mensual.
Razón de la queja: