EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 560

 
AlexSTAL:
Perdonen a los ignorantes, pero ¿qué es lo que quieren detener? Hablé con el director de forex la semana pasada y me dijo que no habrá apocalipsis.

Aquí sería mucho más interesante saber en la conversación qué es lo que va a pasar, en lugar de - lo que no va a pasar

Del director de forex apocalypse. :)))

 
AlexSTAL:
Perdone mi ignorancia, ¿qué es lo que quieren dejar de comercializar? Hablé con el director de forex la semana pasada y me aseguró que no habría apocalipsis.

Todo lo que se necesita es 50pp. ¿Cómo va?
 

Como hemos cruzado la línea, de alguna manera, supongo que queda la última subida, después de la cual caeremos. Cuento con un inicio de otoño fuerte y agudo.

М15

Lástima que el MAKD M30 no haya bajado .... Todavía puede ocurrir por la noche, incluso si obtuviera un precio de compra en ese momento, sería una confirmación definitiva del final de la 4ª onda.

 
Noterday:

Como hemos cruzado la línea, de alguna manera, supongo que queda la última subida, después de la cual caeremos. Cuento con un inicio de otoño fuerte y agudo.

М15

Es una pena que el MAKD M30 no haya entrado en números rojos... Tal vez por la noche lo haga, aunque podré comprar, pero será una confirmación definitiva del fin de la 4ª ola.


Es decir, ¿se abrió en corto con la expectativa de 100 puntos de subida?

No soy capaz de hacerlo así. Estoy esperando el largo 1,4045.

 

Un último empujón))

 

Extremo.

 

Bueno, parece que vamos por buen camino, a los 3980 habrá que estar atentos... Pero el franco, a 10 pips del objetivo de 9450, lo que es preocupante))

 
Defeat325:

Un último empujón))


Sugiero limitarlo a 4150-60, ya está bien)
 
barfly13:

Sugiero limitarlo a 4150-60, ya está bien)
Supongo que sí.
 
barfly13:

Sugiero limitarlo a 4150-60, ya está bien)
¿No ha bajado ya? De todas formas creo que hay que esperar a las noticias de América
Razón de la queja: