EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 212

 
sever30:

Cerrado en el TP.
La precisión es sorprendente, poco convincente en la figura. Es un tirador voroshiloviano. :) De hecho, es un pollo por el grano.
 
sever30:

La precisión puede sorprenderle (a mí nunca deja de sorprenderme)


Estoy totalmente sorprendido...... bien por ti........ lo siento no comercio la libra........
 
Vizard:

Estoy totalmente sorprendido...... bien por ti........ lo siento no comercio la libra........

no es un gran tipo, pero sí un idiota... Hice un sistema para la libra, y no uno malo, a juzgar por el historial, pero lo perdí con el yen. ¿Puede alguien decirme por qué yo -una persona aparentemente normal- operaría en el yb cuando debería haber operado en la libra (el sistema)?
 
leman:
La precisión es sorprendente, un eufemismo de la cifra. Una flecha de Voroshilov. :) En realidad, es un pollo por el grano.

hay otro plan... Cuando se alcanza el objetivo, lo mueve a b/y y TP al segundo nivel, pero ... a menudo el precio escoge el primero y vuelve ... entonces a menudo lo lleva a b/y. Así que depende de ti decidir...
 

¿Quién está conmigo en la tercera ola? :)


 
rensbit:

¿Quién está conmigo en la tercera ola? :)



¿está abierto su servidor de CC durante el fin de semana? :) ¿No tienes miedo de quedarte con un pedido abierto el fin de semana?
 
sever30:

no es un buen tipo, sino un tipo tonto... Hice un sistema en la libra y a juzgar por el historial no estuvo mal, pero lo perdí en la ue. El sistema tiene un buen historial y perdí perdiendo dinero.

)))) instinto de rebaño...euros + agitación ....... no hay nada malo en recuperar la libra.... reconociste tu error=mejor beneficio...todo imho.....
 
IgorM:

¿Su servidor de DC está abierto el fin de semana? :) ¿No tienes miedo de quedarte con un pedido abierto el fin de semana?

Según mis cálculos, la tercera onda (M5) debería terminar aproximadamente una hora antes del cierre de las operaciones

P.D. Si no es antes

 
sever30:

no es un buen tipo, sino un tipo tonto... Hice un sistema en la libra y a juzgar por el historial no estuvo mal, pero lo perdí en la ue. La pregunta es, ¿por qué operé en euros cuando debería haberlo hecho en libras (el sistema)?
Yo tengo una historia parecida: ¡si me hubiera quedado con el yen no habría pasado nada! Estoy en la libra, aussie, canadiense.... Y la última pérdida que hice fue en la UE. Tengo un trailing stop y take profit (mi posición estaba en plus) y he estado de viaje de negocios durante 2 días. Y ahí recordé que no había enlazado los pedidos.....
 

Te dije que no dejaría que la libra superara mi regresión hasta conseguir mis 10 puntos )))

Razón de la queja: