Pregunta para los profesionales: ¿es un mito un EA estable y rentable? - página 6

 
Como quieras. Después de todo, no me importa.
Puedes asumir que es así...
 
timbo:

No hay nada malo en"nosotros" con la lógica. ...


El "Nosotros" resaltado es en realidad una especie de cita :)))

Procediendo de

Al citar a alguien, estás intentando dar un peso extra a tus palabras/ideas, apoyarte en la autoridad de la persona citada, es decir, la autoridad está implícita a priori.

Hemos llegado al punto en que Timbo respeta y reconoce la autoridad del cerdo-saurio :)

 
gip:


El "Nosotros" resaltado es en realidad una especie de cita también :)))

Basado en...

Hemos llegado al punto en que Timbo respeta y reconoce la autoridad del cerdo-saurio :)

¡He hablado con él (Porksaurus) varias veces y mi opinión es que es adecuado y poco bebedor!
 
Vas a arruinar su personalidad escénica
 
gip:
Vas a arruinar su personalidad escénica

Tal vez sea el Artista quien muera en él....
 
timbo:
Comercio de pares

El comercio de pares es una forma de arbitraje.

De Wiki

"Como término económico, "Arbitraje" fue utilizado por primera vez en 1704 por Mathieu De la Porte en su tratado "La science des negocians et teneurs de livres" ("La ciencia del comercio"), para referirse al procedimiento de examinar varios tipos de cambio para encontrar los lugares más rentables para emitir y pagar billetes".

Tales cosas.

ZZY hace poco me "pincharon" prácticamente en esta estrategia, me gustó, aunque no es mi estilo, poco a poco lo estoy aprendiendo ))
 
Abzasc:

La negociación por pares es un tipo de arbitraje.
...
Wiki no es ninguna autoridad en la materia. El arbitraje es el beneficio sin riesgo, el dinero a cambio de nada, las chicas gratis. El trading de pares tiene muchas variedades, a veces se le llama arbitraje estadístico, lo cual es incorrecto, pero todos conllevan riesgo. Es decir, no es un arbitraje. A diferencia de los macdacs, tiene una base científica y hay mucho que trabajar.
 
timbo:
Wiki no es una autoridad en esta materia. El arbitraje es el beneficio sin riesgo, el dinero a cambio de nada, las chicas gratis. El trading de pares tiene muchas variantes, a veces se le llama arbitraje estadístico, lo cual es incorrecto, pero todos conllevan riesgo. Es decir, no es un arbitraje. A diferencia de los macdacs, tiene una base científica y hay mucho que trabajar.


Que así sea. Excepto que "el procedimiento de búsqueda de diferentes tipos de cambio para encontrar los lugares más rentables". ¿No son racimos, por casualidad?

Seguramente el comercio de pares no es descrito por un "conocido comerciante". (Me da pereza buscar.) ¿Y quién "adapta" la base científica al mercado? ¿No son los matemáticos los que se han convertido en comerciantes?

Trato de hacer una simple observación: no importa realmente quién lo haya expresado. El hecho de que Nison escribiera sobre las velas japonesas no hizo que dejaran de funcionar, independientemente del tipo de trader que fuera Nison.

De todos modos, no hay nada malo en leer )).

 
Abzasc:


¿Seguro que el comercio de pares no es descrito por un "famoso comerciante"? (Me da pereza buscarlo).

Me sorprendería mucho que así fuera.
 

Probablemente se describa, aunque el método en sí apareció recientemente, hace unos 25 años.

Pero cuando se habla de stat.arb. suele haber más matemáticas que cuando se habla de MACD :)