Scalping en M1 con predicción - página 5

 
Borisytch писал(а) >>

Señores, ¿cómo implementar-formular un algoritmo para identificar dichos nodos?
¿Puede sugerir un indicador?


>> ¡Saludos!
Prueba con los fractales, puede ser útil
 
wiwkin52 писал(а) >>
Esto es más fácil para mí (EYRJPY M1, pivotes de este viernes)


Entiendo que ... Estoy escribiendo un autómata, y tiene, por lo que entiendo, los niveles se calculan ... y no hay manera de determinar el nivel localmente, por los bajos o altos ... Estoy formulando un algoritmo para encontrar niveles en el historial de ticks...
Gracias, pero eso está un poco fuera de lugar.

 
Dm_35 писал(а) >>


¡Saludos!
Prueba con los fractales, puede ser útil


... No, los fractales tampoco funcionan... a menudo, cuando el precio apenas rebota en un nivel perfilado... y su indicador muestra un canal con una determinada desviación.

 
Borisytch >>:


Это все я понимаю ... я автомат пишу, а у тебя, насколько я понимаю, уровня рассчетные ... и нет возможности определить уровень локально, по Low'ам или High'ам ... я формулирую алгоритм для поиска уровней в тиковой истории ...
Спасибо, но это немного не то.


Puedo estar equivocado, pero espero que lo encontré - entrada después de la corrección - mira la media aritmética durante una hora (escribí un programa) de 8 monedas en el oro, que la moneda se convierte de la SMA en que fue la corrección, la corrección min 20-30
 
y lo que noté de nuevo, hoy el Yen subió contra el oro desde las 7 de la mañana, pero a las 10 de la mañana se anunció la noticia y los pares del Yen se fueron en sentido contrario :)
 
IgorM писал(а) >>
y lo que he notado de nuevo, hoy el Yen subió contra el oro desde las 7 de la mañana, pero a las 10 de la mañana se anunció la noticia y los pares de Yenes se fueron al revés :)



¿Cómo has hecho los cálculos sobre el oro? No existe tal par.
 
Indigo >>:

Добрый день! Подскажите, плз, как Вы сделали рассчет относительно золота. Ведь таких пар нету в природе.


Por supuesto que no, pero una vez que me topé con el sitio web http://www.kitco.com/ que muestra las monedas en oro, así que decidí hacer algo similar, pero con cotizaciones en USDGold y convirtiendo a EURGold a través de USD y así sucesivamente. - Pero los datos del oro están muy sesgados en relación con el comercio de divisas, por ahora sólo veo el sentido de recordar el precio de la divisa en oro y comparar ese precio después de unas horas
 

Un enfoque interesante. Es la primera vez que me lo encuentro, entiendo que en la tabla se busca una anomalía (rodeada en la tabla) y se entra. La cuestión es cómo determinar dónde entrar.

 
Indigo >>:

Интересный подход! Первый раз с таким сталкиваюсь. я так понял, что в таблице ищем аномалию ( обведено в таблице) и входим. Вопрос - как определить куда входить.Как Вы это делаете?

Sí, simplemente no entre en ningún sitio - me llevó dos días hacer esto, resulta que esta moneda corregirá, lo que parecerá un cambio de tendencia bienvenido, y la corrección viene en unos 20 minutos y dura hasta 40 minutos

 

A las 7 de la mañana, hora de Moscú, hubo una minitendencia alcista en el yen m1 de unos 23 pips, que duró hasta las 9.30, hora de Moscú, y luego siguió bajando. ¿Así que el gráfico mostraba esta minitendencia?

Razón de la queja: