Periodos dinámicos para los indicadores - página 8

 
ForexTools >>:
WTF - картинка не вставляется почему то :(((
Eso sucede. Pégalo en tu correo electrónico personal y luego enlázalo aquí.
 
TheXpert >>:
Бывает. Вставьте в личку, затем сюда сцылочку.

Pero cuando no puedo entrar desde FF (algo muy frecuente últimamente), cambio a Chrome y siempre funciona. Extraño, ¿no?

 
lo hizo, después de quedarse parado un par de minutos :(
 
aquí hay más
 
¿Qué te parece la implementación de la idea? El ejemplo de código de la página anterior es sólo una de las variantes del "pensamiento"...
 

Adaptarse según una condición determinada... Por ejemplo, los cálculos deben hacerse en relación con un estado anterior similar en la historia ... Dependiendo del problema, puede ser un extremo anterior y los parámetros de la anterior "pisando" alrededor del nivel de precios ... En otras palabras, se necesita una base, el "suelo" del que partir.

Pero no puedo evitar soltar una "piedra familiar", ¡yo no me metería con los bares! eso es demasiada aproximación y redondeo ... todas las operaciones se realizan en ticks y son la principal fuente de análisis. Incluso Renko no me satisface mucho, aunque uso este filtro de ticks regularmente. En mi estrategia tengo que mirar constantemente el gráfico de ticks, porque Renko puede pasar por alto una condición necesaria en un punto.

Es decir, si hablamos de adaptación, uso puntos de referencia en la historia - el último pico, la longitud y la anchura de las fluctuaciones de precios de la gama anterior, así como la dinámica de cambio de precios de los picos y hasta la primera parada ... todo esto en ticks y "Renko" ... Después, utilizo los números de Fibonacci para hacer previsiones en ambas direcciones y vigilar la "bolsa de polvo a la vuelta de la esquina", conociendo la dimensión del movimiento y los objetivos previstos...

El tema de la adaptación es muy interesante, pero es necesario abordar una tarea específica ...