Mi próxima "obra maestra" - página 2

 
LeoV >>:



О ТС-ках, связанных каким-то образом с солнцем, не слышал. А ТС-ки, основанные на фазах луны, существуют. Сам даже как-то эксперементировал с фазами луны - зарабатывает, но нестабильно.

promediando allí y todo está resuelto ))))

 
LeoV писал(а) >>
Los flashes en el sol tienen influencias. Pero no hay ningún ciclo en ellos.


Leonid, ríete, pero hace un par de años intenté encontrar una relación entre el aumento de la actividad solar y el comportamiento de los precios.
El mensaje era que la actividad solar afecta a las personas de una manera u otra y sus decisiones pueden depender de ella (actividad).
He añadido el calendario de actividad solar a mi archivo, pero lamentablemente no he detectado ninguna correlación capaz de generar beneficios.
Si no me equivoco, la volatilidad en esos días aumentó ligeramente, pero no he conseguido sacar nada en claro. (((

 
Se podría escribir un índice en el que la longitud eclíptica de la Luna se cruzara con la longitud eclíptica del Sol. )))
 
Richie >>:

Какие там вспышки. Звезда офигительных размеров, оказывающая на Землю большее влияние, чем Луна. Так, что Солнце "не работает" получается.

Todo se ve afectado: el Sol (o más bien la rotación de la Tierra alrededor del Sol y su eje) y la Luna, Marte, Júpiter.... incluso un poco de Mercurio... pero todo afecta al mismo tiempo, así que

los ciclos, superpuestos entre sí, provocan cierta "confusión" como ciclo resultante con prioridad en la influencia planetaria debido a: la masa,

la lejanía... Por cierto, la influencia de la Luna no es probablemente inferior a la del Sol por su proximidad, ya que ningún otro tiene una influencia física tan clara

influencia en la tierra, como las mareas, por ejemplo...

 
goldtrader >>:


Леонид, смех смехом, но пару лет тому назад связь повышенной солнечной активности с поведением цены пытался обнаружить.
Посыл был такой что солнечная активность так или иначе действует на человека и его решения могут зависеть от неё (активности).
Закладывал календарь солнечной активности в файл, но корреляции, способной генерировать прибыль, к сожалению не обнаружил.
Если не ошибаюсь, то в такие дни несколько возрастала волатильнось, но выжать из этого ничего не смог. (((

la búsqueda en esta área ha estado en marcha durante mucho tiempo

http://propher1.narod.ru/solar13.index.html

 
artikul >>:
Можно написать индюк, на котором могли бы перескаться эклиптическая долгота Луны, с эклиптической долготой Солнца. )))

Da todos los datos sobre las fases de la luna y el sol cómo usarlos y puedes codificar casi cualquier cosa ))))

 
goldtrader писал(а) >>


Leonid, ríete, pero hace un par de años intenté encontrar una relación entre el aumento de la actividad solar y el comportamiento de los precios.
El mensaje era que la actividad solar afecta a las personas de una manera u otra y sus decisiones pueden verse influidas por ella (actividad).
He añadido el calendario de actividad solar a mi archivo, pero lamentablemente no he detectado ninguna correlación capaz de generar beneficios.
Si no me equivoco, la volatilidad ha aumentado ligeramente en esos días, pero no he conseguido sacar nada en claro. (((


Más arriba escribí que no había oído hablar de ningún CT relacionado con la actividad solar. Pero he oído hablar de CTs relacionados con la fase de la luna. )))

 

También hay que tratar de observar las temperaturas matinales en las principales ciudades. Por ejemplo, si esta mañana hace más calor en Londres que ayer, la libra estará más alta, o viceversa. Lo mismo ocurre con Nueva York y Sydney. Sólo que no sé qué ciudad tomar como principal para la Eurocopa.

 
Roger >>:

Вот только не знаю какой город брать основным для Евро.

Atenas, por supuesto.

 
PapaYozh >>:

Конечно, Афины.

))))

Razón de la queja: