Tendencia de pensamientos interesantes - página 5

 
Magnatis >>:

Вопрос не очень понятен. Но могу сказать, что я давно ушёл от работы со свечами. Есть только текущая цена (Ask или Bid, в зависимости от того, в какую сторону мы стоим сейчас) и картинка прошлого (лучше минуток могут быть только тики во времени).


¿Puede compararse en parte la toma de decisiones de inversión con el principio del indicador de ceros cruzados?
 
sever29 >>:

Ваша ТС использует торговые сессии? может быть их перекрытие? или не привязаны к конкретным часам, минутам.... дням недели?

No, no me importa todo eso. Mira las fotos. No es necesario prestar atención a los cronómetros: el mercado los conoce, pero ¿es necesario complicar nuestra táctica con patrones tan escurridizos?

 
REXX >>:
Можно ли частично сравнить принятие решения о развороте с принципом индикатора крестики нолики?

En parte sí. Pero sólo en parte. Los pensamientos son correctos :) Le recomiendo encarecidamente que codifique y pruebe sus sencillas suposiciones de inmediato. Se te empezarán a ocurrir un montón de cosas interesantes :)

 
¿Cómo te sientes con respecto a Phoebe
 
Magnatis >>:

Частично можно. Но лишь частично. Мысли правильные :) Очень рекомендую свои простые предположения сразу кодить и тестировать. Много интересного начнёте придумывать :)


Así que esa es la cuestión, mi principio de trading es similar al de las cruces y los ceros, pero no pude alejarme de la gestión del dinero, para hacer la inversión más fiable tuve que conectar diferentes periodos de tiempo y hacer la inversión zonal en lugar de puntual, lo que no me gusta hasta ahora
 
¿Supongo que los extremos del movimiento del precio en los minutos y los ticks crean ciertos canales y la determinación del desplazamiento de este canal da una señal o son todavía ciertos patrones de precios?
 

Movimiento de precios - exprimir los minutos lo menos posible... mirarlos..... nada como.... Un cardiograma de un moribundo.

y si desactivamos las barras y las velas, obtendremos el movimiento del precio sin ruido

También se puede ver que el precio no está contento en el centro de la pantalla y que la fuerza centrífuga supuestamente intenta mancharla en los bordes.

Me gusta tanto el zigzag que lo veo hasta en el minuto, incluso con el monitor apagado

 
sever29 >>:
к фибе как отоноситесь

Negativo. Yo relego los niveles de fibo a la categoría de religión :)

 
REXX >>:
Я так понимаю, что экстримумы движения цены на минутках и тиках создают определенные каналы и определение смещения этого канала дает сигнал или все же это определенные ценовые паттерны?

Bueno, es difícil llamarlo patrón, aunque esa es su esencia. Es un principio universal :)

 
baltik >>:

Движение цены - сожмите минутки как можно меньше...посмотрите на них..... ни чего не напоминает.... Кардиаграмму умирающего

а если отключим бары и свечи вообще получим движение цены без ШУМА

а еще видно что цене не вольготно в центре экрана и её предположительно центробежная сила пытается размазать по краям

а вообще так нравится зигзаг что я его вижу хоть на минутке хоть с выключенным монитором

¡Productivo! :)

Razón de la queja: