Perfeccionamiento de los espectrómetros - página 4

 
Blondi_ >>:


Какие же выводы можете сделать Вы исходя из вышепреведенных соображений?


Estudiar las corrientes de Foucault de la electricidad, eso es obviamente de un físico que hizo estas cosas (broma pero tiene algo de verdad)

No sé si necesito estudiar...

 
encontrado el autor de la búsqueda de indicadores como siempre reglas:) google
 
qwerewq >>:

Изучить вихревые потоки электричества, это от туда взято явно физик делал эту фигню(шутка но в ней доля правды)

Пока не знаю нужно изучать...


Por cierto esas 2 fotos que puse en la página 3 ahora funcionan bien en eurobucks, presta atención...

física....mmmmmmm que estaba en nuestra escuela )))) Pero está claro que me faltan los fundamentos... :))

 
al.k писал(а) >>
he encontrado la búsqueda de autores del indicador como siempre:) google

¡Caramba! En realidad, escribí este indicador, y ni siquiera por petición del compañero que se especifica en #property copyright...

Sorprendente! Y es incluso después de haber discutido la historia de este indicador en privado con él, colocado en la base de código con autor no especificado.

 
Blondi_ >>:


Кстати те 2 картинки которые я выложила на 3й страницы сейчас неплохо по евробаксу отрабатывают, обратите внимание...

Физика....мммммм это было у нас в школе ))) Но моих базовых явно нехватат... :))



Google es genial. Pero, ¿qué sigue? El hombre no es de por aquí :)))
 
Integer >>:

Абалдеть! Вообще-то этот индикатор я писал, и даже не по заказу того товарища, который указан в #property copyright...


No, local :))
 

Creador... revelar el misterio ))))

 
Integer >>:

Абалдеть! Вообще-то этот индикатор я писал, и даже не по заказу того товарища, который указан в #property copyright...


no es mi culpa todo es de google:)))
 
Blondi_ писал(а) >>

Creador... revelar el secreto ))))

¿Qué secreto? Hemos creado una línea de regresión y hemos calculado la diferencia de precios en cada barra con el valor de la línea de regresión en la misma barra, por así decirlo, hemos eliminado el componente constante. Los datos obtenidos se descomponen en función de Fourier y se dibuja cada armónico.

 

:)))) Lo averiguaremos... ¡quien tiene el pavo! :))))

Razón de la queja: