Una red neuronal probabilística - página 5

 
Figar0 >>:

Месье в извращениях знает толк))) Есть файлообменники позволяющие файлы поболе. 4shared.com например. Или просто интернет слабоват?

La velocidad, por supuesto, no es muy grande, pero en 2-3 días antes del final sería descargado, pero por una cosa ...

Mientras se está descargando un archivo, el tiempo de la sesión se agota y el siguiente archivo no se descargará. Por eso el tamaño de las piezas es tan pequeño. :(

Lo ideal sería subirlo a un servidor ftp, pero no conozco ninguno público. Por favor, dame una pista y las cosas irán más rápido.

a Urain

Sobre la evaluación del libro. Hmm, ciertamente podrías priorizar. Pero dudo que todos estén de acuerdo con mi elección.

 

Aquí, por ejemplo, está una de las clasificaciones. Es imposible decir lo adecuado que es: Libros sobre redes neuronales en OZON (ordenados por puntuación)

 
Urain писал(а) >>

Estoy de acuerdo, las evaluaciones son subjetivas, pero un montón de evaluaciones de diferentes expertos es una estadística,

Yo, por ejemplo, pongo a Haikin en primer lugar (como la edición más completa y versátil),

Pero tuve que imprimirlo (es demasiado aburrido leer 1100 páginas en un monitor).

Sí, a mí también me gusta Haykin.

 
joo >>:Было бы идеальным вариантом закачка на ftp сервер, но я общедоступных не знаю, . Подскажите, и дело пойдет быстрее.

¿Qué pasa con https://www.mql5.com/go?link=http://letitbit.net//?

 

¡Aquí es donde se derrama maravillosamente! Te daré los enlaces en un par de días. Hombre, estaba empezando a pensar que mis manos estaban mal, ugh. :)

He borrado los enlaces en yandex. Pido disculpas a los que han desperdiciado su tráfico.

 
joo >>:

Вот сюда замечательно заливается! Через пару дней дам ссылки. Блин, а я уж было начал думать, что у меня руки кривые, уфф. :)

Ссылки на яндексе удалил. Прошу прощения у тех, кто потратился на трафик.


Esperando... Esperando...))

Lo que más me ha gustado es el libro "Stanislav Osovsky:Neural networks for information processing". Pues bien, ¿qué le parece "Redes neuronales Simon Haikin. Un curso completo" al principio me abalancé sobre esta "maravilla" porque todas estaban recomendadas. Pero todo es demasiado... uh... por qué escribirlo así y los errores son molestos. De todos modos, "Simon Heikin..." no es bueno (esta es mi opinión personal).

 

Sí, gracias).

¿habrá un NS Jordan?

La verdad es que no puedo encontrarlo en internet en ruso (!)

 
Summer >>:

ура, спасибо)

а там будет про НС Джордана?

а то в интернет на русском не реально про него найти((

No puedo decirlo con certeza. Hay muchas cosas ahí. Mañana o pasado mañana publicaré literatura sobre algoritmos y métodos de optimización, y un archivo separado sobre DSP.

 

Muchas gracias, he encontrado cosas útiles.