¿El análisis clásico "no funciona"? - página 7

 
VictorArt писал(а) >>
De la tarea de "lograr la estabilidad".

¿Chapas? :)

 
Swetten >>:

Слива? :)

No importa qué :)

La renta variable podría haber subido o bajado por igual.

 

***El equipo de la policía de la ciudad de Nueva York está en el centro de la ciudad.

 

No sé de qué estáis hablando aquí, pero mi principio es. "El análisis clásico no funciona en modo automático, como todo lo demás hay que sobreoptimizar".

todo el mundo lo hace por su cuenta cuando opera manualmente, simplemente no lo ves.

 

No sé si debería... ¿Tal vez de vez en cuando? Para, ya sabes, practicar...

En un día:

General:

 

¿Cuánto es eso en puntos?

 
Unos 500 para todos los oficios. Llenado una vez en cada dirección con el mismo lote. Dos pares. GBP y GBP. Ocho oficios, + uno más :)
 
Que el AT clásico funcione o no es en gran medida irrelevante. Lo importante es otra cosa. Los que creen que la CTA no funciona son más progresistas y tienen más probabilidades de inventar nuevos métodos de análisis de BP y nuevas estrategias de negociación, es decir, aportarán más beneficios al trading (como ciencia) en general que los partidarios de la CTA, que se conforman en su mayoría con lo que tienen: "...eso es todo lo que hay...".
 
Helen писал(а) >>
Unos 500 en todos los oficios. He negociado una vez por lado con el mismo lote. Dos pares. GBP y GBP. 8 intercambios, + uno más :)

Helen, sería posible mostrar alguna operación, del historial, o sólo una virtual sobre datos actuales con justificación basada en el CTA. Como: ¿merece la pena comprar más el australiano ahora porque Demark esto, RSI aquello...? Tal vez, es demasiado pedir, pero no estoy tratando de extraer los secretos, lo que los secretos en el análisis clásico, cuando todo está en los libros? Sólo quiero entender, si BTA está involucrado? Ya que empezaste este hilo, tal vez tengas tiempo para un pequeño ejemplo, demostrando tus argumentos.

 

...Важно другое. Все кто считают что КТА не работает - более прогрессивны...

¿De dónde viene esta clasificación del progresismo? Alejarse del desarrollo de lo que está disponible, debido a la falta de comprensión de los procesos - ¡¿progreso?! ¿Cómo comienza la búsqueda de lo "nuevo", qué piensa el buscador (como piensa en sí mismo)? Exageradamente... "...Entonces. He hecho mucha investigación teórica, he pasado 5 días en investigación práctica ( una semana, dos días, etc. ahoy trade) y con toda la autoridad que conozco, me declaro que todo esto es una basura!!! y no funciona!!! Si funcionara, ¡¡¡yo también lo haría!!! ¡¡¡El de Segismundo tampoco funcionó!!! Como no puedo equivocarme (y los dos con Sigi están totalmente descartados), la valoración es correcta e innegociable!!!". Y comienza el proceso de "progreso". Eso parece, ¿no? No es algo personal, sólo he observado esto más de una vez.

Y es probable que inventen nuevos métodos de análisis de BP y nuevas estrategias de trading, es decir, que aporten más beneficios al trading (como ciencia) en general que los partidarios de las CTA, que se conforman en su mayoría con lo que tienen: "... lo que tienen está bien..." (película "Old New Year").

El final, el final comercial, será tan triste para el inventor como el principio, y así... sin fin. Porque el "inventor" no tiene en cuenta (¡paradójicamente!) lo más elemental: sin saber qué quiere inventar, es imposible inventar ese algo. И... Si lo sabe, las herramientas del análisis clásico (indicador, gráfico) son más que suficientes para la invención, y entonces... sólo para mejorar.

Si un "artesano" no sabe construir una casa con un hacha y un cortador de planos (evalúe los conocimientos :) ), empezará a inventar herramientas adicionales, "progresivas"... por ejemplo "benzokrivopilu", "cortador de círculos redondos", "shchassamokrutnik", etc., etc. Bueno, no puede construir una casa él mismo, bien. Pero, ¿pueden las herramientas inventadas ser realmente útiles para el artesano? No. A menos que el artesano sea un suicida. ¿Por qué? Porque el "inventor" no sabe lo que hay que hacer para construir una casa y crea un montón de chatarra que es peligroso para el señor.

A cambio: "¡No toques el equipo, no te dejará tirado!" También de alguna película. :)

Repito: nada personal, sólo un intercambio de opiniones. Argumentamos... Tal vez nos acerquemos a la verdad...

Razón de la queja: