Impuestos

 
La pregunta es un poco fuera de tema para los MQL, pero lo siento. ¿Tengo que pagar impuestos por mis ganancias en FOREX? Si es así, ¿cuánto y qué tengo que hacer? ¿Es posible no pagar impuestos, cómo hacerlo y qué puede resultar? ¿Qué ocurre con las pérdidas del comerciante a la hora de calcular los impuestos?
 

Hace poco que he estudiado este tema, del que he deducido lo siguiente:

1. en teoría, tiene que pagar - es la renta de fuentes extranjeras, 3-PIT.

2. El tipo es del 13%, y recientemente se han equilibrado los beneficios y las pérdidas; antes sólo se pagaban los beneficios, sin deducir las pérdidas.

La ley es muy reciente, por lo que aún no se sabe cómo es en realidad.

3. como resultado, decidí que sería más barato no pagar - si vas a las autoridades fiscales con tu declaración de impuestos, no volverás vivo! y si vuelves, no tendrás el dinero.....

Si las cantidades retiradas son comparables, por ejemplo, a un salario medio de Moscú, no debe preocuparse.

El plazo de prescripción de dicho delito es de 3 años; según las recientes modificaciones del Código Penal (de nuevo, Dios sabe cómo funcionan allí), te obligarán a pagar impuestos, sanciones y multas, pero no irás a la cárcel (con algunas excepciones).

 
beruk >>:

я совсем недавно изучал эту тему, из чего вывел следующее:

1. платить, теоритически, надо - это доходы от зарубежных источников, 3-НДФЛ.

2. ставка 13%, при этом прибыли убытки с недавнего времени сальдируются, раньше платили только с прибыли, не вычитая убытков.

закон совсем свежий, поэтому как оно в реальности пока не знаю.

3. в итоге решил что дешевле не платить - полезешь в налоговою со своей декларацией - живой не вернешся! а если вернешся - то без штанов....

если суммы вывода сравнимы скажем со средней московской зарплатой - то можно особо не беспокоиться.

срок давности такого преступления - 3 года, по свежим поправкам в ук (опять-же бог его знает как они там работают) - заставят оплатить налог, пени, штрафы, но не посадят (за редким исключением).

3. abrimos en un banco, nos olvidamos del impuesto

¡Sí! Y no depende de la cantidad de ingresos...

;)))

 

apertura en el banco....

mi cerebro ya está hinchado de programar - escribir la plantilla de EA parece ser un proceso interminable, estirado en el tiempo-continuo, y

ahora tengo que procesar los rollovers también!!!! no hay manera, lo siento... Tengo suficientes errores propios.

En cuanto a la cantidad - se supone que si retiras una pequeña suma - difícilmente te pillarán. Pero si vas a la oficina de impuestos con tus kopecks, te darán la cantidad completa... independientemente del importe.

 
beruk >>:

ага! открываемся в банке....

у меня и так моск опух от программирования - написание шаблона советника похоже бесконечный процесс, растянутый во времени-континиуме, а

теперь еще и ролловеры обрабатывать!!!! нет уж, увольте... своих ошибок хватает.

¡Está bien! Yo también tenía miedo...

pero una vez que me fijé en el intradía, estaba bien.

Y el largo plazo también está bien, el mago no cambia...

Pero ese es otro tema.

 

Otra cosa interesante: ¿comparten los DTs la información sobre los retiros con las autoridades fiscales (públicamente/no públicamente)...?

 
beruk >>:

ага! открываемся в банке....

у меня и так моск опух от программирования - написание шаблона советника похоже бесконечный процесс, растянутый во времени-континиуме, а

теперь еще и ролловеры обрабатывать!!!! нет уж, увольте... своих ошибок хватает.

а на счет суммы - то имелось ввиду, что если вывод маленький - то наврятли тебя поймают. а если со своими копейками пойдешь в налоговую, то, да, получишь по полной... независимо от суммы.


¿Qué es una pequeña retirada? ¿15.000 p/mes es un retiro pequeño? Y está relacionado webmoney con la fiscalidad, porque tengo una entrada/salida de webmoney. ¿Informa el agente de bolsa de algo a las autoridades fiscales?
 
mpeugep >>:

Интересно еще вот что - делятся ли ДЦ информацией о выводимых средствах с налоговыми органами (гласно\негласно)?...

No.

Porque de jure o de facto, en la Federación Rusa, Daetsi no existe.

Es decir, no pueden transferir físicamente nada...

 

Ni webmoney ni DTs informan de nada, 15.000 rbl. - Si la Agencia Tributaria te pilla con ello, es sólo accidental.

 
Slavick писал(а) >>
La pregunta es un poco fuera de tema en MQL, pero lo siento. Lo siento, ¿tengo que pagar impuestos por las ganancias en FOREX? En caso afirmativo, ¿cuánto y qué tengo que hacer? ¿Es posible no pagar, cómo hacerlo y cuáles pueden ser las consecuencias? ¿Qué ocurre con las pérdidas del comerciante a la hora de calcular los impuestos?

Algoritmos prácticos (de la vida real) para las autoridades fiscales:

1. Si una persona/entidad (en adelante persona) no paga nada - significa que no hay actividad, y no hay que molestarle seriamente, porque hay personas "ricas" de las que siempre se puede hacer un plan de sanciones. Acción: A veces (si hay información no verificada sobre las actividades) enviamos a la persona un "espantajo" por correo sobre el pago de impuestos.
2. Si la persona ha pagado por su cuenta sin recordatorio ni necesidad aparente, es que está asustada o tiene demasiados conocimientos. Acción: tomar nota de la persona.
3 . Si la persona ha aumentado los pagos, significa mucho dinero. Acción: mirar más de cerca, tal vez hacer una comprobación comercial con sanciones (si no, ¿para qué perder el tiempo en la comprobación? El jefe dirá: "¡ay, ay, sobornas!").
4 . Si la persona ha reducido el importe de los pagos de impuestos, significa que ha "espabilado" y está ocultando ingresos. Acción: Inspección prácticamente obligatoria de las actividades.

Conclusión: no brilles y no serás multado.

 
beruk >>:

я совсем недавно изучал эту тему, из чего вывел следующее:

1. платить, теоритически, надо - это доходы от зарубежных источников, 3-НДФЛ.

2. ставка 13%, при этом прибыли убытки с недавнего времени сальдируются, раньше платили только с прибыли, не вычитая убытков.

закон совсем свежий, поэтому как оно в реальности пока не знаю.

3. в итоге решил что дешевле не платить - полезешь в налоговою со своей декларацией - живой не вернешся! а если вернешся - то без штанов....

если суммы вывода сравнимы скажем со средней московской зарплатой - то можно особо не беспокоиться.

срок давности такого преступления - 3 года, по свежим поправкам в ук (опять-же бог его знает как они там работают) - заставят оплатить налог, пени, штрафы, но не посадят (за редким исключением).


¿Qué es esta ley? Me gustaría leerlo. Dame el nombre de la ley o un enlace a ella. Si puedes.
Razón de la queja: