Predicción sobre "acelerador" y "fibo" - página 7

 

Aquí hay otra idea, para implementar un Asesor Experto para comprobar las estadísticas de las previsiones ... tal vez alguien lo haga ... lo mismo en mi sitio

El Asesor Experto se construye rompiendo el canal de precios, con la colocación de órdenes en la parte superior del gráfico del acelerador. En caso de un error de entrada, según el sistema de órdenes crecientes por volumen, la siguiente orden incrementada respecto a la anterior se coloca no a una distancia fija en puntos, sino en la siguiente ruptura del movimiento, según el acelerador (Martingala con apertura según condiciones, no por dependencia de tamaño).


La primera entrada tras el marcado no debe realizarse tras la ruptura del canal de precios, sino sobre el movimiento del precio contrario al previsto (por acelerador). ¡TP y sólo TP! ... se calcula como un porcentaje del movimiento de precios previsto. El nivel del 23% se calcula en pips según el dibujo adjunto y en consecuencia el objetivo (100%) se calcula en base a este nivel del 23%.

La segunda entrada sólo en caso de error de previsión y de inversión del movimiento del precio en la dirección opuesta. El segundo lote, por un orden aumentado (coeficiente en los ajustes externos), se coloca a una distancia no inferior a la definida en los mismos ajustes, en el siguiente valor opuesto de la inversión del "acelerador".

Secuencia: Se atraviesa el límite superior del canal (ver fig.); desde el punto de inversión y hasta el primer tope, se calcula la distancia en puntos. Definimos el objetivo y en el primer retroceso por el "acelerador" colocamos una orden de compra con TP calculado a partir del movimiento total previsto. Si hay un error en el pronóstico, entra en juego un esquema de protección con Martingala.

 
Borisytch писал(а) >>
Llevo mucho tiempo practicando el uso del patrón de Fibonacci como objetivo para el movimiento del precio. La idea no es complicada y está tomada de las leyes físicas del movimiento de los cuerpos: si a un cuerpo con una determinada masa se le ...


margen de previsión

La idea es interesante. Me gustó especialmente el indicador. Sólo una observación de la observación de este indicador. No se puede confiar manualmente en los datos históricos. Cuando aparecen las siguientes barras, por alguna razón se mueve el nivel cero y cambia el valor de los niveles de las barras anteriores. Sólo se necesita un Asesor Experto para comprobar las estadísticas.

 
Odin_Takoy >> :

La idea es interesante. Me gustó especialmente el indicador. Sólo una observación de la observación de este indicador. No se puede confiar manualmente en los datos históricos. Cuando aparecen las siguientes barras, por alguna razón se mueve el nivel cero y cambia el valor de los niveles de las barras anteriores. Para comprobar las estadísticas sólo se necesita un Asesor Experto.

>> Estoy de acuerdo...

 
Odin_Takoy >> :

La idea es interesante. Me gustó especialmente el indicador. Sólo una observación de la observación de este indicador. No se puede confiar manualmente en los datos históricos. Cuando aparecen las siguientes barras, por alguna razón se mueve el nivel cero y cambia el valor de los niveles de las barras anteriores. Para comprobar las estadísticas sólo se necesita un Asesor Experto.

Sí, es un indicador de los niveles máximos y mínimos de un periodo determinado

sólo cambia el parámetro del periodo

aquí está mi similar


Archivos adjuntos:
 
Odin_Takoy >> :

La idea es interesante. Me gustó especialmente el indicador. Sólo una observación de la observación de este indicador. No se puede confiar manualmente en los datos históricos. Cuando aparecen las siguientes barras, por alguna razón se mueve el nivel cero y cambia el valor de los niveles de las barras anteriores. Sólo se necesita un Asesor Experto para comprobar las estadísticas.

El nivel no parece moverse... Este efecto de escala ...


...Entonces, señores... ...¿alguien ha tenido la oportunidad de probar el algoritmo al menos en la historia? ...comparte tus resultados y pensamientos...

 
Borisytch >> :

El nivel no parece moverse... Es el escalamiento lo que causa este efecto...


...Entonces, señores... ¿Alguien ha probado el algoritmo en la historia? ... ... comparte tus resultados y pensamientos ...


Utilizo la metodología de Bratukhin, que difiere de la que usted describe. :) Bueno, tal vez fijando el 100% al inicio del primer pullback también. No lo usé en el probador, pero puedo decir que a veces el precio no llega al punto máximo sino que rebota uno o dos niveles antes. Pero no es un problema si se utiliza un marco temporal mayor como niveles. Tengo una conclusión positiva basada en 1 año de pruebas manuales.
 
IlyaA >> :


Utilizo la metodología de Bratukhin, que difiere de la que usted describe en el nombre. :) Tal vez, también está 100% fijado en el inicio del primer pullback. No lo he utilizado en el probador, pero puedo decir que a veces el precio alcanza el punto máximo pero rebota uno o dos niveles antes. Pero no es un problema si se utiliza un marco temporal mayor como niveles. Tengo una opinión positiva basada en 1 año de pruebas manuales.

Estimado señor, ¿tiene usted un enlace donde se pueda encontrar la metodología Bratukhin ...

 

Borisych, no te precipites.

(comparta los resultados y pensamientos...)

y los caballeros están ahora en París, como dicen aquí

A.Kiyanitsa,L.Bratukhin (eds.).Niveles de Fibonacci.Dónde está el dinero.djvu 7 Mb


http://slil.ru/28206455




 
poruchik >> :

Borisytsch, no seas un burro.

(Comparta sus resultados y pensamientos...)

y los caballeros están ahora en París, como dicen



¡Gracias, Sr. Teniente!

:)))))))))))))))))))

 
Vamos a jugar. 1:1) Es que las ideas tienen que calar en las masas, y aquí cada uno tiene sus propias ideas y pavos
Razón de la queja: