API Java de MT4 - página 3

 
Vladon >> :

>> ¿Hay que pagar por todo esto?

Sí, entiendo que a la gente le guste la shara, pero es de pago :)

 

He preguntado si puedo utilizar esta Api para mis programas.


pregunta: el precio y el código abierto, ¿lo dan, no?

 
Vladon >> :

He preguntado si puedo utilizar esta Api para mi software.


>> pregunta: ¿precio y código abierto, dan, no?

Precio: 50 dólares por las primeras 5 claves de activación (para los primeros 5 ordenadores), 10 dólares por cada clave posterior.

El código abierto - no existe - es el fin de mi "negocio" (si tiene alguna opción, por favor, póngase en contacto conmigo en privado).

 

No me interesan las llaves, estoy como tú en la construcción de un negocio de software, y necesitaría tu biblioteca para mi software, aún no he descubierto cómo usarlo, pero estoy interesado.


Mis programas funcionan a través de trminales,

 
Vladon >> :

No me interesan las llaves, estoy como tú en la construcción de un negocio de software, y necesitaría tu biblioteca para mi software, aún no he descubierto cómo usarlo, pero estoy interesado.


Mis programas funcionan a través de trminales,

La API de JFX también funciona a través del terminal MT4 (ya que no hay otra forma/biblioteca para acceder al servidor MT4) y esto está en la documentación de la API

 

rgerasimen писал(а) >>

El código abierto no existe, es el fin de mi "negocio" (si tienes opciones, ponte en contacto conmigo por privado).

¿y cuánto ha invertido en protección antidescompilación?

 
keekkenen >> :

¿y cuánto ha invertido en protección antidescompilación?

¿Se puede descompilar una DLL?

 
rgerasimen >> :

¿Se puede descompilar una DLL?

Puede ser hackeado entonces no es un problema.


Pero es mejor cuando hay un enlace con el autor, sin piratear.


Es que no entiendo que api hay, pensaba que no necesita terminal para funcionar. porque la api para mt4 no existe.


Pero tengo una API para se6rver.

 
Vladon >> :

se puede romper, no hay problema.


Pero es mejor cuando hay un enlace con el autor, sin piratear.


Es que no entiendo que api hay, pensaba que no necesita un terminal para funcionar. pues no hay api para mt4.


Tengo una api para el servidor.

Estoy de acuerdo, se puede romper...


También tengo una API para el servidor, pero sólo es útil en el servidor...


El principio de la API JFX se explica en detalle en "MT4 Terminal Java API.pdf".

 

Aquí hay una pregunta, usted está construyendo su negocio. Al mismo tiempo, publica documentos en inglés en un foro ruso.


No mientas.............

Razón de la queja: