Escriba un asesor - página 9

 
paramzin писал(а) >>

fun..... y luego esperar a que alguien escriba.

Si alguien quiere escribir.... por favor escriba en persona.

Hay una tercera opción. Mostrar el comercio en tiempo real - el seguimiento o pamm - y si es lo que usted escribe (300-500 pips a la semana) que va a hacer todo gratis......

 
paramzin писал(а) >> Es decir, que quiere ver el resultado por sí mismo escribir))

Así que publicará el resultado aquí: ¿cuál es el secreto?

 
LeoV >> :

Hay una tercera opción. Mostrar el comercio en tiempo real - el seguimiento o pamm - y si es lo que usted escribe (300-500 pips por semana) que va a hacer todo gratis......

Ya me ofrecí, pero la respuesta fue:

"No tengo tiempo para hacerlo por la noche".

 
LeoV >> :

Así que publicará el resultado aquí, ¿qué es tan secreto?

Te dije.... que está en papel... y aunque lo escanees y lo publiques... sigue sin estar claro de dónde viene.

 
goldtrader писал(а) >>

Ya lo sugerí, pero la respuesta fue:

"No tengo tiempo para hacerlo por la noche".

Sí, el dinero es una chatarra... no tengo tiempo de ganarlo por la noche.....))))

 
paramzin >> :

por qué querría poner el ST en el dominio público.

Es decir, quien quiera ver el resultado por sí mismo, que me avise))

¿Así que no sólo la ST es secreta, sino también el resultado?

Entonces, tal vez no deberías comerciar con ello: ¿qué pasa si los trabajadores de DC son desenmascarados?

 
paramzin писал(а) >>

Te dije.... que está en papel... y aunque lo escanees y lo publiques... sigue sin estar claro de dónde viene.

Así que no se trata de un resultado, sino de una estimación de cuál habría sido el resultado si hubiera estado operando durante los últimos 2 años.......))))

El resultado es el hecho de que las retiradas de efectivo del DC

 
LeoV >> :

Sí, el dinero de la chatarra - no hay tiempo para ganarlo por la noche.....))))

Bueno, no una palanca, sino una pequeña tal palanca, porque el proger no tiene 100 dólares ((

 
goldtrader писал(а) >>

Bueno, no LOM, sino una pequeña palanca de este tipo, porque el proger no tiene 100 dólares.

Sinceramente, si existe un TS que gane 300-500 pips a la semana, entonces deberías dejarlo todo y sentarte a hacer pasta. Incluso manualmente. ¿Para qué coño necesitas un autómata?

Y así, es una conversación de fantasiosos mendigos - "Sabes, tengo un TS que gana 300-500 pips a la semana, pero soy demasiado perezoso para ganarlos y 100 dólares lo siento para pagar el proger....." ))))) Punto limpio #6...))))

 
LeoV >> :
Sinceramente, si hay un TS que gana 300-500 pips a la semana, entonces hay que dejarlo todo y sentarse a ganar pasta. Incluso manualmente. ¿Para qué coño necesitas una máquina?

No puedo creer lo estúpida que es la gente.

"... no hay tiempo para ganarlos en la noche....."

>> ¡Y PUNTO!

¡No vuelvas a hacer preguntas tan estúpidas!

Razón de la queja: