Negociación en línea sobre la teoría de las ondas (método NIROBA) - página 146

 
ULAD >> :


Enhorabuena. ¿Supongo que estás pescando con equipo de pesca con mosca?

>> no es la pesca con mosca.

Es más fácil mirarlo una vez...

 
NYROBA >> :

¿Quién te ha dicho que para finales de año?

un maricón con un abrigo de cuero

no me mientas, cada vez que haces una predicción al azar...

al principio del último hilo me aseguraste que serían 12 a final de año y prometiste ver mi cara de sorpresa cuando se cumpliera la previsión a final de año

fue cuando los mercados empezaron a recuperarse que te diste cuenta de que estabas lleno de mierda y empezaste a guardarla para el 2010

Y deja de zigzaguear. No veo nada en tus zigzags sin el LSD.

 
ULAD >> :


Es mucha madera para imprimir un papel.

>> Hace medio siglo que es electrónico.

 
oil >> :

>> por lo que ha sido electrónico durante medio siglo.


Estoy pensando que no tienen tanta madera, por eso han cambiado a digitel.
 
ULAD >> :

Deuda nacional =11,9 billones. Se necesitarían 3 años y medio para devolver todo lo que Estados Unidos ha producido.

Hay mucha madera para imprimirlos.

El "todo lo que se produce en EE.UU." se llama PIB (PIB de EE.UU.), que es algo así como 15 billones.

La deuda nacional está en su mayor parte en títulos de deuda, y no se puede pagar antes de su vencimiento (mañana por ejemplo), incluso si realmente se quiere pagar, hay que pagar multas.

 
Euro- interesante stoploss en la venta- obviamente los enemigos nos han dado un objetivo en seis meses....
 
oil >> :

un maricón con un abrigo de cuero

No te escabullas, cada vez que haces una predicción al azar...

>> Ilya, apártate.

Estamos teniendo una conversación seria sobre el enfoque profesional de la pesca del salmón.

)))

 
Mischek >> :

Se llama mosca.

Por cierto, ayer 6 kg y un poco de

faltan un par de semanas, buenos lugares desde la orilla, si vienes después es imposible de encontrar, el cable ya está alternando, no hay barco todavía

Y mi amigo en todo el barrio ya ha pescado todo el pescado, ahora me dice que vaya a los vecinos.

a Imatra en Saimaa. Las picas están siendo llevadas allí. El invierno pasado trajo uno de 11 kg.

Tiene una plantilla especial con un diámetro de 350 mm, por lo que no entraba en el agujero.

Los finlandeses vinieron a ayudarle, pasaron media hora en el agujero,

Me rompí las manos con sangre, pero saqué la pica.

El hielo allí tiene un grosor de 50-70 cm, así que es un trabajo duro. ¡No es una mosca!

:)

 
goldtrader >> :

Tengo un amigo que tiene todos los peces de la zona, y ahora me dice que vaya con sus vecinos.

a Imatra en Saimaa. Allí arrastra el lucio. El invierno pasado trajo uno de 11 kg.

Tenía una amoladora especial, de 350 mm de diámetro, pero no cabía en el agujero.

Los finlandeses vinieron a ayudarle, pasaron media hora en el agujero,

Tengo las manos ensangrentadas, pero he sacado la pica.

El hielo allí tiene un grosor de 50-70 cm, así que es un trabajo duro. ¡No es una mosca!

:)

El río Vuoksa nace en Saimaa.

La situación en Finlandia es interesante, la tasa de reproducción de peces es menor allí, pero hay más peces en general.

Por supuesto, nadie pone las redes por la noche.

En invierno, en Finlandia, es fácil pescar lucios en agujeros de hielo: basta con hacer agujeros a lo largo de la orilla, poner peces vivos en ellos y hacer una banya, y luego venir a buscarlos por la mañana.

Pero se puede ir más alto hacia Sartavala, a Karelia, las carreteras son horribles, algunas personas tienen nuestros camiones UAZi-Bukhanka en sus casas de verano, van mejor que los jeeps.

En Imatra hay un acogedor parque acuático con una simulación de tormenta.

 
He pescado grandes cucarachas en un río de montaña envolviendo un paquete de cigarrillos en el anzuelo.
Razón de la queja: