EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1873

 
oleniknik писал(а) >>
Hola a todos...



Esperemos que la resistencia azul se mantenga .... pero hasta ahora el plan es .... tal vez 1,3450 está fuera de la cuestión... Bajaremos lentamente... En 1,32 probablemente haremos una pausa y volveremos a subir a la resistencia azul... y luego bajar a 1.3000 ... Si pasamos la resistencia (un rebote de 1,32), probablemente tendremos que volver a 1,34 ... como dice Galya, una pendiente resbaladiza .... En este momento ha tocado el mínimo de la semana pasada desde el fondo ....

En los macarrones, todo está exprimido hasta el punto cero de nuevo... algo tiene que pasar hoy...


ahora vamos a alimentar al caimán 3450 y bajar, creo que sí--E!!)
 
Es la calma antes de la tormenta (
 
I_love_Forex писал(а) >>
Es la calma antes de la tormenta ((


>> Está bien, estamos subiendo un poco.
 
exi >>:


Вы ваще экстрималы :)

La compra sigue viva))) pero la he cubierto con un stop)

 
oleniknik >>:
всем привет ...



Надеюсь что устоит синее сопротивление .... а так пока по плану .... мабудь 1.3450 нам не светит ... пойдем потихоньку вниз ... на 1.32 скорее всего будет передышка с подъемом опять таки до синего сопротивления ... и потом вниз до 1.3000 ... ну а если пройдем сопротивление (при отскоке от 1.32) то наверное снова к 1.34 придется сходить ... как говорит Галя скользкое место попалось .... сейчас уперлись в минимум прошлой недели снизу ....

На макаронах опять все зажалось к нулевой отметке ... сегодня должно что то произойти ...

Не согласен. Что такое 1,3200? Следует ориентироваться на 1,3267. Это - минимум марта. А если вниз пробъем, то тогда ориентиром станет 1,3060/80. Это дневная фиба (161,8%). М-да..
 
Alex_Xv писал(а) >>
vender 3380


Así está mejor :)))))
Me pregunto si es demasiado tarde. Pero no hay manera de averiguarlo ahora y tenemos que aguantar el cortocircuito.

 
exi >>:


Вот это уже лучше :)))))
Вот только сам думаю... не поздно ли. Но сейчас мы это ни как не узнаем и остается просто держать шорт.

Es un poco temprano).

 
strangerr писал(а) >>

>> Es un poco temprano).



Estoy en el corto para el tercer día. Hay un margen de seguridad... ya veremos.
 
exi >>:



Я в шорте 3ий день. Запас прочности есть...посмотрим.

Si es el tercer día, no vale la pena la molestia.

 
strangerr >>:

Рановато.)))

О. Me alegro de verte. ¿Cuáles son sus planes para la pareja de hoy?

Razón de la queja: