EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1169

 
Forte, todo el mundo entiende que todo está bien, no hace falta que empieces a hacer demagogia, estás siguiendo mis pasos, lo he hecho toda la mañana.
 
syan писал(а) >>
no es lógico hoy en día... por qué se arrastra tan poco debería haber bajado hace mucho tiempo...

llegamos a las noticias...

y luego volvemos a las noticias.

 
Alexan >>:
GIP, ну где ж отработали треуг? Еще ж не отработали.


Me he expresado mal. Sólo quería admirar la corrección y la simetría de los movimientos.

Y tal belleza dice que los osos y los bueyes son de igual fuerza.

 
gip писал(а) >>

Me he expresado mal. Sólo quería admirar la corrección y la simetría de los movimientos.

ahora estamos saliendo de la línea de tendencia superior del triángulo y bajando si rompemos la línea de soporte inferior del triángulo entonces estará claro si bajamos o no...

 
forte928 >>:

мы сейчас оттолкнулись от верхней трендовой линии треугольника и движемся вниз если нижниую линию поддержки пробьем треугольника тогда и будет ясно пройдем ниже или нет..


Bueno, está la opción de trabajar cuando aparece de la mitad para arriba y vuela...
 
Galina писал(а) >>

llegamos a las noticias...

y en las noticias volvemos a subir.

:-*

a mí también me gustas :)

 
Galina >>:

нан попадаем до новостей...

а на новостях опять наверх сходим.

¿De qué noticias estamos hablando? :)

 
Galina >>:

нан попадаем до новостей...

а на новостях опять наверх сходим.

¿De qué noticias estamos hablando? :)

 
gip писал(а) >>

Me expresé mal. Sólo quería admirar la corrección y la simetría de los movimientos.

ahora estamos saliendo de la línea de tendencia superior del triángulo y bajando si rompemos la línea de soporte inferior del triángulo entonces estará claro si bajamos o no...